Imprimir Enviar a un amigo
13 AGOSTO 2013

Erick Elías, el mejor compañero de juegos de su hija Penélope

A unos días de convertirse en papá por segunda vez, el actor Erik Elías aprovecha al máximo el tiempo junto a su hija, Penélope, quien ya practica para estrenarse como hermana mayor. Disfrutando de su mejor compañero de juegos (Erik), la pequeña se divierte en compañía del actor quien se ha convertido en su mejor cómplice.


Erik Elías

A través de su cuenta de Instagram, el actor ha compartido tiernas imágenes de él con su primogénita en divertidas situaciones. Pintados como payasitos, sonriendo, juegando… son sólo algunas de las intántaneas de Erik ha regalado a sus seguidores de esta red social, donde pronto tendrán a una nueva compañera de juegos.

Todo en casa está listo para recibir a la nueva integrante de la familia Elías-Guindi, así lo informó el actor en su cuenta de Twitter: “Mes 9 ¡Ahora sí en cualqueir momento! Comienza la cuenta regresiva Listos para recibir a una nueva integrante de la familia”, escribió el protagonista de la puesta “El Cartero”, quien ya cuenta las horas para conocer el rostro de su bebita.


Juegos


Antes de comenzar la aventura rumbo al hospital, Erick Elías se mantiene muy al pendiente de su hija mayor (quien cumplirá dos años en octubre), y a través de juegos y travesuras disfrutan de la feliz espera.

Con el objetivo de que sus hijas puedan ser compañeras de vida, el actor y la experta en moda, Karla Guindi decidieron no tardar mucho tiempo para escribirle nuevamente a la cigüeña, quien los bendecirá con otra niña.

 

 

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo