Imprimir Enviar a un amigo
13 AGOSTO 2013

Kate del Castillo, la más consentida y la más sexy en Playa del Carmen

Nadie dice que trabajar no requiera un esfuerzo, pero hay trabajos por los que uno hasta podría pagar para poder ejecutarlos. En este caso, la afortunada fue Kate del Castillo, quien pasó tooooodo el fin de semana enclaustrada en un paraíso en Playa del Carmen, Quintana Roo.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS


Kate del Castillo


La actriz, que el mes pasado comenzó a filmar la cinta “Visitantes” en la Ciudad de México, tuvo que dedicar uno de sus días de descanso para viajar a un hotel lleno de comodidades y vistas espectaculares, en donde además fue recibida como reina.

A través de su álbum virtual en Instagram, la actriz compartió unas imágenes que podían haber matado de envidia a cualquiera. En una de ellas aparece (bellísima, como siempre) disfrutando de un saludable desayuno, cortesía de la empresa que la contrató para un shooting especial.


Kate del Castillo



La actriz agradeció varias veces las atenciones de la firma que la contrató como imagen de una fragancia por haberla llevado a ese lindo lugar.

En otras, Kate muestra un poco del “back stage” de la sesión fotográfica, en donde un equipo se encarga de maquillarla y dejarla lista para las fotos que son a la orilla del mar, en una de las playas más hermosas de nuestro país.

Claro que nada de ese trato especial y esos trabajo de ensueño llegan solos. Al ver su figura queda claro que Kate pasa horas en el gimnasio para conseguirla. Y aunque le encanta el tequila y la buena comida, seguramente la actriz mantiene una dieta saludable y probablemente, muy estricta.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo