12 AGOSTO 2013

Angelina Jolie habla sobre su papel de 'Maléfica': 'Mi hija Vivienne era la única niña de 4 años que se ponía delante de mí y no gritaba'

Queda casi un año para que desvele su último papel, el de Maléfica en la cinta del mismo nombre, pero mientras llega el momento de presentarse como la nueva estrella de Disney en la que es la revisión del cuento de La Bella Durmiente, Angelina Jolie ha viajado hasta California para presentar en la D23 Expo, un pequeño adelanto de la cinta, que verá la luz en julio de 2014.

null

 

Acompañada del presidente de Walt Disney Studios Motion Picture, Sean Bailey, Angelina desfiló por la alfombra roja de Disney vestida de pies a cabeza de riguroso negro y luciendo como únicos complementos, un gran anillo con una enorme piedra, un fino reloj y una diminuta cadena a conjunto con unos pendientes de aro dorados, que conjuntaban a la perfección con sus originales botines de Yves Saint Laurent.

Con el pelo suelto, pero perfectamente colocado, y luciendo un sutil maquillaje que realzaba su mirada, Angelina habló de su papel como Maléfica, señalando su gran afinidad con el personaje, que le ha hecho rememorar su infancia. "Desde que era una niña, Maléfica era mi personaje favorito. Me aterrorizaba, pero a la vez me atraía. Quería saber más sobre ella y sobre esa elegancia deliciosamente cruel" argumentaba Angelina.

 

null


La actriz, madre de seis hijos, también comentó durante el adelanto del filme, como los niños se estremecían al verla caracterizada de Maléfica, todos excepto su hija Vivienne, quien tiene un pequeño papel como la princesa Aurora en la película. "Era algo extraño cuando venía gente con niños pequeños a visitar el set de rodaje. Entonces pensaba '¡Soy un personaje de Disney!'. Y me gustaba acercarme a los niños a saludar. Pero ellos gritaban y salían corriendo. De hecho, un niño pequeño le dijo a su mamá: 'Por favor, dile a la bruja que por favor deje de hablarme'" comentaba la actriz.

 



Por este motivo, Angelina destacó el gran cierto que supuso elegir a su hija para la versión más joven de la princesa Aurora. "Ella era la única niña de cuatro años que se ponía delante de mí y no gritaba" señaló Angelina entre risas.

La estrella, que logró poner al público en pie tras proyectarse el pequeño adelanto de la cinta, contó entre los asistentes con la presencia de otros actores destacados de la talla de Natalie Portman, Anthony Hopkins o Tom Hiddleston, protagonistas de la película de Marvel Thor: Un Mundo Oscuro o el capitán América, Chris Evans.

 

 

Tras el éxito del adelanto de la película de Maléfica, Angelina Jolie puso rumbo a Los Ángeles en compañía de uno de los niños de sus ojos, su hijo Maddox, dejando claro que el negro es su color preferido, tanto para los estrenos, como para su día a día.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook