Lydia Bosch y sus tres hijos, días de magía y fantasía en Disneyland París

Fantasía, magia y una gran dosis de diversión, estos han sido algunos de los ingredientes que han compuesto las vacaciones de Lydia Bosch. Después de rodar junto a su hija mayor, Andrea, de 20 años, el corto La llorona, bajo las órdenes de Ernesto Martín, madre e hija han hecho las maletas, y en compañía de los pequeños, Ana y Juan, de 9 años, los otros dos hijos de la actriz, fruto de su matrimonio fallido con Alberto Martín, han viajado hasta Disneyland París, para dar rienda suelta a su imaginación.

 

nullVER GALERÍA

 

La actriz española no quiso que sus tres hijos se perdieran las celebraciones del 20 aniversario del parque y disfrutó de lo lindó de las cabalgatas y espectáculos, demostrando una vez más la gran complicidad que tiene con su hija Andrea, nacida de la relación que Lydia mantuvo con Micky Molina, y quien se ha convertido en una preciosa joven, quien ya apunta maneras como actriz ya que ha decidido seguir los pasos de sus padres en esto de la interpretación y actualmente está estudiando en la escuela de Juan Carlos Corazza, el mismo centro en el que se formaron actores de la talla de Javier Bardem, Manuel Morón o Elena Anaya.

 

VER GALERÍA



Por su parte, los pequeños de la casa disfrutaron de lo lindo con las numerosas atracciones. Ana pudo conocer a sus Princesas Disney favoritas en el Princess Pavillion y la familia al completo se montó en las atracciones más conocidas, como Las Tazas del Sombrero Loco, en Fantasyland.

 

VER GALERÍA



Al caer la noche asistieron a Disney Dreams!, el gran despliegue de luces y fuegos artificiales que ya ha conquistado a miles de personas y que dejo con la boca abierta a la actriz y sus hijos.

Esta no es la primera vez que Lydia y sus tres hijos disfrutan de la magía del parque ya que en el año 2011, la actriz y su familia volaron hasta París para conocer en persona a algunos de sus personajes Disney favoritos.

Más sobre: