12 AGOSTO 2013

Lágrimas de emoción, modelos imposibles y una futura mamá... las estrellas juveniles recogen los premios Teen Choice

Un buen número de nuevos talentos del cine y la música se dieron cita en Los Ángeles para recibir el reconocimiento de sus fans

Las caras más jóvenes del cine y la música se dieron cita en Los Ángeles para asistir a la entrega de los premios Teen Choice en la que no faltaron modelos imposibles y emotivos recuerdos. Por la alfombra azul, pasearon los ídolos del momento desatando la locura de los fans, ansiosos de atisbar aún por un instante el perfil de su adorada estrella. Una de las que más elogios provocó fue Selena Gómez, con un impecable y elegante vestido verde oscuro con dos aberturas laterales, firmado por Cushnie et Ochs AW/13 y pendientes turquesa de Neil Lane. Miley Cyrus, que hace unos días acompañó a su novio Liam Hemsworth al estreno de la última película de este, también desfiló mostrando su versión más atrevida con un mini vestido que combinaba el cuero y las transparencias (más tarde Liam ejerció de presentador de una de las categorías). Ambas recogieron dos tablas de surf (así es el original trofeo), por su música y estilo, revelándose como dos de las chicas más de moda del momento.

 

null



En la que fue su primera aparición pública tras el fallecimiento de su novio, Cory Monteith, Lea Michele protagonizó sin duda el momento más emotivo de la ceremonia. La artista, que subió a escena para recoger el premio a la mejor actriz de comedia y serie por Glee, tuvo la ocasión de pronunciar unas cariñosas palabras de agradecimiento a sus fans. “Os prometo que, con vuestro cariño, vamos a superar esto” dijo al borde de las lágrimas.

 

 

Cory era muy especial para mí y también para el mundo y fuimos muy afortunados de ser testigos de su increíble talento, su preciosa sonrisa y su gran corazón. Así que, tanto si le conocisteis personalmente o solo su personaje, Finn Hudson, Cory formó parte de nuestros corazones y ahí es donde permanecerá para siempre”. Lea ya ha retomado el rodaje de la nueva temporada de la serie, sin duda un rodaje que estará en esta ocasión más triste que de costumbre dada la ausencia de Cory.

 



Una futura mamá también acaparó un buen número de flashes. Danielle Deleasa, esposa de Kevin Jonas, presumió de incipiente barriguita del brazo de su orgulloso marido, que luego también paseó con sus hermanos, que despertaron casi tanta expectación como otro grupo juvenil de última moda, One Direction. Ellos fueron de los más aplaudidos tras recoger los galardones a la mejor gira, grupo y canción, unos reconocimientos que tienen si cabe más valor ya que son los propios fans quienes votan.

 

Ashton Kutcher, Sandra Bullock, Ian Somerhalder, que coincidió con su ex Nina Dobrev (los dos se llevaron premio por su trabajo en Crónicas vampíricas), Demi Lovato, Michelle Rodríguez, la actriz cómica Rebel Wilson, luciendo un traje de neopreno, una peculiar elección de vestuario sin duda, y Lily Collins, que con una falda de Fausto Puglisi combinada con una camiseta de Houghton y zapatos de Brian Atwood fue una de las más elegantes, no faltaron a la cita que se llenó de jóvenes talentos. Entre los más premiados estuvieron la serie Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) que se llevó cuatro tablas, Crónicas vampíricas, tres galardones, el programa Factor X y la serie revelación The Fosters.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook