El diario de verano de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

La pareja ha compartido en las redes sociales los mejores momentos de sus vacaciones en Portugal junto a su inseparable perro Pistacho

El diario de verano de Miguel Ángel Silvestre y Blanca SuárezVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


La costa de Portugal ha sido el lugar elegido por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La pareja ha viajado hasta el país vecino para practicar una de sus grandes pasiones: el surf. Y un verano más hemos sido testigos de lo buen profesor que es Miguel Ángel con sus chica. Vestidos con traje de neopreno y con la tabla debajo del brazo, la pareja ha sido vista disfrutando de una jornada de lo más divertida en las playas portuguesas.

Miguel Ángel y Blanca están recorriendo los lugares más bonitos del país a bordo de su autocaravana, lo que les permite conocer cada día un rincón diferente. Muy discretos con su relación, la pareja intenta pasar desapercibida a toda costa para los fotógrafos durante sus vacaciones. Sin embargo, gracias a las redes sociales podemos saber cómo se lo están pasando. Tanto Miguel Ángel como Blanca son 'adictos' a ellas y son muchas las imágenes que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram durante estos días.

Playas, atardeceres, paseos, fiestas... La pareja se ha propuesto desconectar al máximo este verano después de un año de lo más ajetreado a nivel profesional. Ambos se pusieron bajo las órdenes de Pedro Almodóvar y antes de poner rumbo a sus vacaciones, el actor presentó junto a Paula Echevarría la gran apuesta de Antena 3 para la próxima temporada, Galerías Velvet. Además, protagonizó junto a Irina Shayk el primer trabajo de Penélope Cruz como directora para la firma de lencería Agent Provocateur.

Miguel Ángel y Blanca forman una de las parejas más atractivas de nuestro cine. Su historia de amor surgió durante el rodaje Los Pelayo y, aunque algunos no apostaban por su relación, lo cierto es que su romance continúa viento en popa. Hace unos meses decidieron aumentar la familia. El actor regaló a su chica un precioso perro, Pistacho, del que no se separan. De hecho, le quieren tanto que le han convertido en la 'estrella' de sus posados veraniegos.

Más sobre: