Imprimir Enviar a un amigo
11 AGOSTO 2013

Martín Fuentes, un esposo y papá 'todo terreno'


Es piloto de carreas, un marido amoroso y -desde el 29 de marzo de este año- un papá dedicado. Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes, es un hombre todo terreno que siempre está listo para la acción.

Por aire, mar o tierra, este apasionado de la velocidad a menudo comparte las fotos de sus intrépidas hazañas a través sus redes sociales. Lo hemos visto corriendo maratones, haciendo paracaidismo, saltos mortales hacia atrás, buceando o a bordo de su automóvil de carreras.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Martín Fuentes

Sin embargo, aunque Martín (de 36 años) siempre está en búsqueda de nuevas aventuras, queda claro que su prioridad y lo que más logra acelerarle el pulso son las dos mujeres de su vida, Jacky, y la pequeña “cachetes”, quien cada día está más hermosa.

Recientemente la feliz familia pasó unos divertidos días de vacaciones en las playas de Cancún, en donde Jacky, contagiada por el espíritu extremo de su marido, se animó a lanzarse por el parapente para después compartir la experiencia con sus seguidores de Twitter: “Que si me gustó???? Wow!!!”, escribió la modelo y actriz de 33 años junto a una fotografía. Ahora, tras unos paradisiacos días cerca del mar la nueva mamá se prepara para regresar a trabajar en la tercera temporada del programa de talento “La Voz… México”, en donde conducirá junto a Lidia Ávila.

Martín Fuentes
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo