Sexy, romántica y apasionada… Geraldine Bazán deslumbra con su 'look' en rojo

Pasión, fuerza y romanticismo, son sólo algunos de los sentimientos que el color rojo transmite en este verano. Incorporando este tono propuesto por firmas como Dolce &Gabbana, Christian Dior, Chanel, Valentino y Ralph Lauren para esta temporada, Geraldine Bazán sorprendió con un ‘look’ monocromático en este color durante su asistencia a la inauguración del Tour de  Festival de vinos y licores de Liverpool.



Geraldine


Luciendo un minivestido que dejó al descubierto su escultural figura, la actriz robó cámara durante su asistencia a esta cata, llevada por el sommelier Pedro Poncelis, en la que se presentaron seis etiquetas de los vinos más importantes en México.

Con una sonrisa que delata el excelente momento por el que está atravesando (tras la crisis de salud que sufrió Gabriel Soto, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad), la actriz disfrutó, en compañía de Harry Geithner, otro de los invitados, de los mejores vinos del país.

Los actores (Bazán y Geithner) fueron los encargados de cortar el listón inaugural de este festival que comenzará su tour por la república mexicana con el objetivo de dar a conocer estos vinos.

Este evento marca el regreso de Geraldine a los eventos sociales, luego de intensas semanas en el hospital al pendiente de la salud de Gabriel Soto, padre de su hija, Elissa Marie de cuatro años.

 

 

 

 

 

Más noticias