1, 2, 3, arriba, abajo... Jennifer Love Hewitt, una premamá en forma

La actriz aprovechó un soleado día en Santa Mónica para hacer sus ejercicios y así no perder su figura durante el embarazo

null


La sexy y provocativa protagonista de la serie The Client List está haciendo todo lo posible por mantener su figura y no ganar mucho peso durante su embarazo. Jennifer Love Hewitt se lo ha tomado muy en serio y, al igual que hacen otras futuras mamás, se ha puesto manos a la obra y es muy constante en su rutina diaria.

Así, esta semana la actriz, de 34 años, aprovechó un soleado día en Santa Mónica (California) para hacer su tabla de ejercicios acompañada de su entrenadora en un parque al aire libre, donde la vimos vestida con unos ajustados pantalones de deporte de color morado y una camiseta de tirantes gris que dejaba al descubierto lo mucho que ha crecido su 'tripita' durante estas semanas.


"Estoy trabajando con un entrenador haciendo Yoga, algo de Pilates, cardio y pesas para que luego pueda tener fuerza en los brazos para coger al bebé", aseguró Jennifer recientemente en una entrevista con la revista Us Weekly. "Estoy muy feliz porque al principio pensé que no iba a poder hacerlo porque quería tener mucho cuidado con cada cosa que hacía, pero me siento genial", añadió.


Está siendo, sin duda, un año redondo para Jennifer ya que demás de estar esperando su primer hijo con su compañero de reparto en la serie, Brian Hallisay, la pareja también anunció su compromiso: "Es un momento maravilloso y estamos deseando comenzar una familia juntos", declararon en un comunicado. Parece que Jennifer ha recuperado la ilusión en el amor gracias a Brian, que le ha devuelto la sonrisa después de que rompiera su compromiso con el actor escocés Ross McCall, a finales de 2008.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema