Melanie Griffith celebra su 56 cumpleaños con Antonio Banderas en Marbella

El actor, que precisamente este sábado cumple 53 años, será el gran anfitrión de la cuarta edición de la 'Starlite Gala' en la que estará rodeado de numerosos rostros conocidos

Pasan los años y su amor sigue intacto, haciéndose, si cabe, cada vez más fuerte. Como sucede en todas las relaciones, han pasado por etapas mejores y otras peores, pero de lo que no hay duda es de que Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen tan enamorados como el primer día. Así, coincidiendo con el 56º cumpleaños de la actriz, pudimos ver a la pareja dando un romántico paseo cogidos de la mano por las calles de Marbella.

Luciendo figura con un ajustadísimo minivestido negro y zapatos de tacón de color rojo, Melanie estaba feliz y muy sonriente de poder soplar las velas al lado de sus seres queridos. El actor, que se se decantó por un look más informal y cómodo, dedicó a su mujer cariñosos gestos y juntos visitaron la tienda de una conocida joyería y relojería, de donde salieron con una pequeña bolsa en la quizá llevaban un regalo muy especial que Antonio quiso hacerle a Melanie por su cumpleaños.

null


"Melanie y yo tenemos un secreto para seguir juntos: se llama amor, y es muy difícil de describir. Los poetas llevan intentándolo siglos", confesaba el actor hace unos meses en una entrevista en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Es la mujer que quiero, con la que me peleo, pero con la que he decidido recorrer este camino de la vida. Me gusta estar cerca de ella, retornar siempre a ella, saber que está ahí; simplemente saberlo, me tranquiliza. Es generosa, divertida, bella. Hemos pasado por muchos problemas juntos, los hemos superado y eso nos ha hecho muy fuertes. Todos estos años han merecido totalmente la pena", añadía.

Esta noche, el actor también celebrará su cumpleaños y soplará 53 velas rodeado de numerosos artistas y rostros conocidos en la cuarta edición de la Starlite Gala, que estará presentada por por Anne Igartiburu e Imanol Arias. De la música y el espectáculo se encargaran algunos de nuestros artistas de mayor renombre como Alejandro Sanz, Sara Baras o Marta Sánchez, mientras que del After Party se encargará Juan Peña

Starlite Gala, que reparte a las fundaciones el cien por cien de lo que recauda, es una plataforma filantrópica internacional sin ánimo de lucro que nace en el 2010, y cuyo objetivo es mejorar la educación, necesidades primarias y la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Este año, las que van a recibir todos los fondos recaudados son Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán, y Lágrimas y Favores, presidida por Antonio Banderas. Starlite Gala también apoya a las Fundaciones Cudeca, Caritas y Corinto.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema