José Ron continúa de fiesta por su cumpleaños, ahora con el elenco de 'Perfume de Gardenia'

La celebración por el cumpleaños número 32 del actor José Ron aún no termina. La producción de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”  lo sorprendió con un enorme pastel con el que festejó al lado de su público y compañeros de escena.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA


Perfume de Gardenia


Aunque su cumpleaños fue el pasado martes (6 de agosto),  la producción del musical quiso celebrar al actor en la función de anoche, donde estuvo cobijado por su novia, la actriz Ariadne Díaz, quien también forma parte de esta obra.

Rodeado de varios de sus compañeros (Marjorie de Souza, Julio Camejo, Andrés García, Mariana Seoane, Elizabeth Álvarez, entre otros), el actor sopló la velita de su pastel para después, siguiendo la tradición, darle la mordida.

Como era de esperarse, no faltó el bromista que aventó al actor sobre el pastel. Con humor y la cara llena de dulce, el actor le dio un romántico beso a su chica.

El pasado miércoles José Ron organizó una cena donde reunió a su familia y amigos más cercanos para celebrar sus 32 años, edad a la que llega lleno de bendiciones en todo los sentidos.

 

Perfume de Gardenia

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema