09 AGOSTO 2013

Liam Hemsworth, con Miley Cyrus, y Harrison Ford, en familia, dos atractivos de Hollywood de estreno

Liam y Miley volvieron a aparecer juntos en un evento público, dando una imagen de unidad que contrasta con los comentarios de crisis que periódicamente planean sobre ellos

Hace algún tiempo que no desfilan juntos por la alfombra roja y han surgido todo tipo de rumores acerca del estado de su relación. Crisis, ruptura de su compromiso… Sin embargo, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto a desmentir con una aparición pública su distanciamiento, ya lo hicieron en privado a principios de mes cuando estuvieron juntos en Canadá. Y es que esta imagen de unidad acaba por el momento con las especulaciones acerca de cualquier problema entre ambos. Miley, que acaba de desvelar el título de su róximo trabajo Bangerz, presumió de estilo en esta ocasión con un modelo de diseño geométrico en rojo y negro firmado por Proenza Schouler, pero Liam acaparó no pocas miradas con un traje de Boss, no en vano es uno de los jóvenes actores más deseados de Hollywood.

 

null



La pareja apareció en la première de la película Paranoia, celebrada en el DGA Theater de Los Ángeles, en la que coincidió con otros rostros conocidos de la gran pantalla como Harrison Ford y Amber Heard, que están además incluidos, junto a Liam, en los créditos de la cinta. La última apareció sin su novio Johnny Depp, con un original modelo en negro, blanco y con la parte de arriba en color azul eléctrico y escote halter. Harrison Ford por su parte llevó el mejor de los “complementos”. Su mujer Calista Flockhart, con un vestido en gris metalizado, y su hija Georgia, de 23 años nacida de su segundo matrimonio con Melissa Mathison, que llevó un conjunto de estilo “pijama” a cuadros, arroparon al intérprete que no dejó de sonreir orgulloso de sus “mujeres”.

 



Liam Hemsworth da vida en esta cinta a Adam Cassidy, un joven prometedor que es acusado de delito federal por la compañía tecnológica en la que trabaja. Para evitar ir a prisión, su jefe le ofrecerá un trato: trabajar como espía e infiltrase en la compañía rival. Esta nueva vida traerá consigo éxito y riqueza, sin embargo, también llevará implícita la necesidad de traicionar a todo aquel que le rodea. Liam tiene además pendientes de estreno otros dos títulos, Los juegos del hambre 2 y Empire State.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo