Imprimir Enviar a un amigo
09 AGOSTO 2013

Patty Manterola presume cuerpazo a un mes de haber dado a luz a sus mellizos

A un mes de haber dado a luz a sus mellizos, Matteo y Alesso, la actriz y conductora, Patricia Manterola ha logrado perder los kilos que ganó durante el embarazo, y aunque asegura aún le falta deshacerse de dos kilos, ya luce espectacular.

 

Patty Manterola


A través de su cuenta de Twitter, Patty, de 41 años, compartió una imagen en la que presume cuerpazo: “Uf en el embarazo de los gemelos dubí 18 kg… todavía me falta bajar 2 y endurecer la panza! Pero amamantar es lo máximo!", escribió la ex Garibaldi.

Amante declarada del ejercicio, a la actriz no le costará mucho trabajo perder esos dos kilos que aún tiene de más. De hecho su disciplina y gusto por la actividad física le ha convertido en una de las artistas con mejor cuerpo del medio del espectáculo.

Aunque en realidad, Manterola no lleva prisa por bajar de peso, pues en estos momentos se encuentra disfrutando de los primero meses de sus hijos, quienes vinieron a completar la hermosa familia que ha formado con el estadounidense, Forrest Kolb, con quien ya tiene a Lucca, su hijo de año cinco meses.

Recientemente, la conductora utilizó esta misma red social para compartir con sus seguidores una imagen de las manitas de sus gemelos, quienes tiernamente se tomaron de la mano para comer: “Alesso & Matteo tomándose de la mano mientras comen de mamá… #losamo”, escribió Manterola quien se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...