¡Igualitas! Honor y Heaven, hijas de Jessica Alba, comparten estilo

Aunque todavía son muy pequeñas, parece que han heredado el gusto por la moda de su famosa mamá

null


Tienen la suerte de tener como mamá a una de las mujeres más estilosas de Hollywood. Y es que a pesar de ser todavía muy pequeñas, Honor Marie, de cinco años, y Haven Garner, que cumplirá uno el próximo 13 de agosto, parecen haber herededado la pasión por la moda de su conocida mamá, Jessica Alba. La protagonista de Los cuatro fantásticos siempre ocupa los primeros puestos de las actrices con más gusto a la hora de vestir y sólo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de que a sus hijas siempre las lleva como verdaderas 'princesas'.


De hecho, y como hacen hoy en día muchas madres, parece que Jessica le ha cogido el gusto a vestir a sus niñas de forma idéntica. Así lo hemos podido comprobar durante sus últimas salidas en familia, en las que Honor y Heaven llevaban los mismos pantalones, vestiditos o camisetas.

Esta semana, la actriz y sus hijas se convirtieron en las grandes protagonistas de la presentación de la nueva colección de Ralph Lauren para los más 'peques' de la casa, que tuvo lugar en los Hamptons, en Nueva York. Las niñas estaban monísimas con un vestido de color azul marino y una flor blanca en el pelo, a juego con los mismos tonos que llevaba su mamá, que estaba radiante y muy chic con un vestido de lunares que combinó con una cazadora vaquera y unas sandalias negras de cuña.
 


Ya sea con un look para un duro de de trabajo, o para ir de fiesta, disfrutar de un día de playa o aprovechar para ir de shopping, lo cierto es que Jessica siempre está perfecta y conoce a la perfección qué es lo que mejor le queda y cómo sacarse el máximo partido. Así, además de causar sensación en una alfombra roja o en una entrega de premios, cuando la actriz se baja de los tacones y elige ropa más informal, también sabe darnos una lección de estilo.

Hace unos días, pudimos verla en compañía de sus hijas y su marido, Cash Warren, paseando por las calles de Brentwood, con unos pantalones tipo chándal con bolsillos de color gris, camiseta básica blanca, chaqueta animal print en tonos marrones y zapatillas Converse doradas, además de una sencilla coleta. Por su parte, y como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, sus hijas llevaban los mismos leggings en llamativos colores. Sin duda, forman una familia de lo más estilosa y vuelven a demostrar lo que dice el dicho que "de tal palo, tal astilla".

Más sobre: