Imprimir Enviar a un amigo
08 AGOSTO 2013

José Ron, guapo y exitoso, celebra su cumpleaños 32 al lado de su familia y de su amor, Ariadne Díaz

José Ron celebró anoche uno de su cumpleaños más emocionantes pues, en medio del éxito profesional por el que atraviesa actualmente y de haber encontrado el amor en Ariadne Díaz, sus hermanos Julio César y Alejandro y Marta, su madre, vinieron a la ciudad para festejarlo.

Anoche, el actor reunió a sus mejores amigos y a su familia en un restaurante de la Ciudad de México, en donde disfrutó de una velada divertida y llena de cariño.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

José Ron


José Ron (quien nació en Guadalajara, Jalisco el 6 de agosto de 1981), lució anoche feliz y muy, muy guapo. El protagonista de “La Mujer del Vendaval” eligió un pantalón negro, camisa negra y corbata a juego para lograr ese look elegante pero moderno. Además, se ha sumado a esa moda de la barba un poco más que al ras, que está en tendencia este verano.

Pero quizás lo que lo vuelve más atractivo es ese brillo en la mirada que destella cada vez que tiene a su lado a Ariadne, su novia desde diciembre del año pasado y su gran compañera de trabajo y de vida.

Ariadne, su pareja en la telenovela y su compañera en la obra “Perfume de Gardenia” impactó con un look sensual a blanco y negro. La actriz de 26 años eligió para la ocasión una entallada micro falda que revelaba sus bien torneadas piernas y una blusa a rayas también en “black and white”.


José Ron

Dorieli y Julio Cesar Ron, Martha Vázquez y Alejandro Ron, la familia del actor, en primera fila


Ariadne también es tapatía, aunque nacida en Puerto Vallarta. José y ella se conocen desde hace muchos años, cuando estudiaban actuación. La vida los acercó y ahora festejan juntos no sólo los éxitos profesionales, sino la alegría de la vida.

Junto a José estuvieron los actores José Mota, Zoraida Gómez, Alejadro Dávila, Julio Camejo y Silvana Garriga.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...