La romántica felicitación de cumpleaños de David Bustamante a Paula Echevarría

'Eres tu quien me regalas el privilegio de compartir tu vida junto a mi', ha escrito el cantante en su perfil personal de las redes sociales junto a esta preciosa instantánea

nullVER GALERÍA


Paula Echevarría está viviendo, sin duda, una de las etapas más felices de su vida. En el terreno profesional las cosas no le pueden ir mejor, ya que le llueven las ofertas de trabajo y este otoño volverá a la televisión con una de las series más esperadas Galerías Velvet, en la que compartirá pantalla con Miguel Ángel Silvestre. En lo personal, tampoco se puede quejar. Tiene una preciosa hija por la que daría la vida y un marido que la adora y que día a día le demuestra lo mucho que la quiere. Este miércoles, 7 de agosto, la actriz ha celebrado su 36º cumpleaños y, una vez más, ha sido la ocasión perfecta para que David Bustamante grite a los cuatro vientos su amor por su mujer.

Felicidades mi amor! Es tu cumpleaños pero eres tú quien me regalas el privilegio de compartir tu vida junto a mi... #FELIZ36", ha escrito el cantante junto a esta preciosa instantánea en blanco y negro que ha publicado en su perfil de las redes sociales y que ya lleva más de 6.200 'me gusta'. La pareja, que celebró su séptimo aniversario de boda en un crucero por el Mediterráneo, ha querido así regalarnos uno de sus momentos más íntimos y personales, mostrándonos un abrazo de esos con los que sobran las palabras. Sólo hay que mirarles para demostrar que cada día están más enamorados y que juntos han conseguido encontrar la verdadera felicidad.

VER GALERÍA


En este día tan especial, además de soplar las velas, abrir regalos y celebrarlo por todo lo alto con sus seres más queridos, Paula también ha recibido a través de la Red innumerables mensajes de felicitación y palabras de cariño de todos sus seguidores más incondicionales que, día a día, comparten un 'trocito' de su vida a través de las publicaciones que la actriz hace en su cuenta de Instagram.

"7 Agosto... 36 añitos que me caen... ¡Y que sigan cayendo muchos más! ¡Y que lo podamos seguir compartiendo juntos! ¡¡Gracias por vuestro cariño!!", ha escrito la actriz junto a esta entrañable foto de cuando era pequeña, que ya tiene más de 9.200 'me gusta' y 1.800 comentarios. ¡Muchísimas felicidades, Paula!

Más sobre: