Imprimir Enviar a un amigo
07 AGOSTO 2013

Muy bien acompañada, Lucero graba el videoclip de su tema 'No pudiste amar así'

Tras el estreno mundial de la canción “No pudiste amar así” durante la gala de los Premios Juventud 2013, la cantante Lucero se encuentra en Los Angeles grabando, al lado del guapo modelo y cantante Alejandro Montesinos, el videoclip de este tema.


Lucero


Tal como lo prometió a principios de este año, Lucero está 100% enfocada a su carrera como cantante, por lo que trabaja a marchas forzadas para presentar el video del primer sencillo de su nuevo disco, en el que participó como compositora en co-autoría con César Lemos, Karla Aponte y Ernesto Fernández.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, Lucero y su compañeró de escena, Alejandro Montesinos han compartido varias imagénes de su jornada laboral: “Así es… estamos filmando el video de #NoPudisteAmar Así!! #emoción #divertido CC @Alejandromuck”, escribió Lucero, desde la ciudad de Los Ángeles.


Lucero


Como ya es costumbre, Lucero luce hermosa, sin embargo, su acompañanate no se queda atrás, pues la cantante quería deleitar a sus fans femeninas con tremendo galán, que pretende darse a conocer con el público mexicano a través de este video.

El también cantante utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a todos los fans de Lucero por el apoyo y los buenos deseo: “Se acabó ¡Pronto disfrutarán de un gran video! Un saludo fans de Lucero son increíbles!” escribió el guapo compañero de set de Lucero.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...