Mariah Carey y su 'cabestrillo rockero', un complemento muy original para ir de estreno

La artista acudió a la 'première' de la película en la que participan Oprah Winfrey y Forest Whitaker

Su cara es de sobra conocida para el gran público en la pequeña pantalla y ahora lo será también en la grande. Oprah Winfrey se ha metido en la piel de uno de los personajes de la película Lee Daniels’ The Butler, que cuenta la historia real de Eugene Allen, un trabajador de la Casa Blanca que estuvo allí durante el mandato de ocho presidentes, de Eisenhower a Reagan. En la cinta, Oprah, que no hacía cine desde 1998, comparte créditos con Forest Whitaker, cuya interpretación es una de las más alabadas junto a la de la presentadora (ella encarna a la mujer de Eugene Allen).

 

nullVER GALERÍA



“Gloria representa para mí cada una de las mujeres de esa época que se sacrificaron. Gloria es mi tía, mi madre, mi abuela, nunca pudo cumplir sus sueños porque la familia tenía prioridad sobre todo” explicó Winfrey en la comparecencia ante la prensa. La noche del estreno Oprah acudió acompañada por su pareja Stedman Graham, mientras que Forest Whitaker lo hizo con su mujer Keisha. Ambos compañeros posaron además con el director de la cinta Lee Daniela.

 

VER GALERÍA


A la première asistieron además otro buen número de caras conocidas que tienen su hueco en la historia como Lenny Kravitz, Liev Schreiber, que paseó por la alfombra roja con su mujer Naomi Watts, Jesse Williams y Mariah Carey, que llevaba el brazo vendado con un original y moderno cabestrillo de cuero negro y tachuelas. La artista volvió a hacer gala una vez más de su estilo original y un tanto extravagante al escoger esta "prenda", que conjuntaba a la perfección con su conjunto de mini falda negra y camiseta del mismo tono. El por qué de este nada habitual complemento tiene su explicación en que la intérprete se dislocó el hombro durante la grabación de un vídeoclip a principios del mes de julio.

En la cita estuvieron además Jane Fonda, que presumió de estupendo “tipazo” a sus 75 años con un look muy rockero, James Marsden, Minka Kelly y Terrence Howard, entre otros.

Más sobre: