Lea Michele vuelve a su trabajo en la serie 'Glee', tras la muerte de su novio y compañero de rodaje, Cory Monteith

Atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pero ha sabido sacar su mejor cara y continuar hacia delante. Lea Michele ha vuelto a aparecer tras la repentina muerte de su novio, Cory Monteith, quien fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver el pasado 13 de julio. La vida sigue para Lea Michele y este fin de semana la hemos visto volver a sonreír. La actriz fue a una baby shower que se celebró en un hotel de Beverly Hills, donde llegó con un vestido blanco, zapatos de tacón y gafas de sol, y acompañada por unas amigas.

Pero esta no ha sido su única aparición, ya que esta misma semana ha estado en los estudios de grabación de Hollywood donde ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para comenzar la quinta temporada de Glee. A la salida pudimos verla entrando en el coche oculta tras unas grandes gafas de sol, con el pelo recogido en una coleta, una camiseta gris, una minifalda vaquera con volantes y un colgante dorado en el que pone “Cory”.

 

nullVER GALERÍA

 

Días después de la muerte del que fuera su novio desde principios de 2012 y tras conocer el informe oficial de la autopsia, Lea envió un comunicado, con el que quería agradecer todo el apoyo recibido tras este duro golpe. “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y seguidores. Desde que Cory murió, Lea ha estado de duelo con su familia (la de Cory) y haciendo los arreglos necesarios juntos a ellos”, dice el comunicado. “Se han apoyado los unos a los otros para soportar esta gran pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory”, añade.


VER GALERÍA



Las muestras de cariño no han cesado y la última de ellas ha sido la que le han hecho en la serie que los dos protagonizaban. Han emitido un vídeo, que ya tiene millones de visitas, en el que se muestran imágenes del actor en las tres primeras temporadas. El creador de la serie además ha anunciado queen uno de los capítulos de la quinta temporada será un especial del actor, en el que también se tratarán temas como el abuso de las drogas y el alcohol, y podría emitirse en torno al mes de octubre.

Se conocieron en el rodaje de la serie Glee, en la que interpretaban a una pareja de enamorados y la química entre ambos traspasó la pantalla. La actriz se convirtió en un gran apoyo para Cory, quien estuvo en una clínica de rehabilitación por su adicción a ciertas sustancias en el mes de marzo, y muchos apuntaban a que una vez superado este bache podrían estar pensando en casarse. Nadie esperaba que meses después muriera de una “intoxicación por mezcla de drogas y alcohol”, como concluía la autopsia.

Más sobre: