Ana Fernández y Santi Tracho, un amor 'con mucho arte' por las playas de Marbella

La pareja se regaló numerosos gestos de cariño y complicidad durante la inauguración de la exposición de cuadros de la madre de la actriz

Ana Fernández y Santi Tracho, un amor 'con mucho arte' por las playas de MarbellaVER GALERÍA


Ana Fernández se encuentra ya disfrutando de sus merecidas vacaciones en Marbella junto a su novio Santi Trancho, cámara del programa Frank de la Jungla. La actriz llevaba días contando las horas para empezar a saborear los pequeños placeres del verano: “playa, sol, exposiciones y familia”, según escribió en su cuenta personal de Twitter.

En su primer día de vacaciones, Ana disfrutó de una jornada con mucho arte, ya que asistió a la inauguración de la exposición de cuadros de su madre en el Trocadero de Marbella, uno de los restaurantes de moda entre nuestros vips por su privilegiada situación. Junto a ella, como no podía ser de otra manera, se encontraba su novio, que se ha convertido en un miembro más de su familia. Ambos fueron los encargados de mostrar algunas de las obras más especiales realizadas por la madre de la actriz, Rosa María García

Ana Fernández y Santi Tracho, un amor 'con mucho arte' por las playas de MarbellaVER GALERÍA


Horas antes de la inauguración, Ana y su chico se lo pasaron en grande jugando con las olas en la orilla del mar. La actriz, que no podía ocultar su felicidad por contar con el apoyo de su novio en un día tan importante, estaba muy guapa con un 'look' de lo más sencillo y veraniego: 'short' blanco, camiseta oscura de rallas y sandalias planas. Mientras, el operador de cámara optó por una camisa de lino blanca y unos pantalones que recogió a modo de bermuda para no mojarse con el agua.

Ana Fernández y Santi Tracho, un amor 'con mucho arte' por las playas de MarbellaVER GALERÍA


Fue hace más de un año cuando, aprovechando el Festival de Cine de Málaga, esta joven pareja dio a conocer su relación. Desde entonces, los tortolitos viven una bonita historia de amor que está pasando por su mejor momento. Aunque al principio lo llevaban con algo más de discreción, ahora, por el contrario, lo pregonan a los cuatro vientos. No hay nada más que verles para saber que esta relación va viento en popa.

Más sobre: