Imprimir Enviar a un amigo
06 AGOSTO 2013

Eduardo Santamarina, el día más dulce y divertido con su hija Julia y Mayrín Villanueva

Atento, juguetón y muy divertido, fue como captamos al actor Eduardo Santamarina, quien decidió utilizar su día de descanso en “Libre para amarte”  para disfrutar de su familia, en especial de la más pequeña del hogar, su hija Julia.



Eduardo

Acompañado por su esposa Mayrín Villanueva, los hijos de ella,  Sebastián y Romina (producto de su relación con Jorge Poza) y de la pequeña Julia, su única hija en común, el actor mostró su lado más divertido en el parque, donde disfrutó ver como su pequeña se divertía en la resbaladilla y otros juegos.

Ante la mirada orgullosa de su papi, Julia se subió una y otra vez a los juegos disponibles en el parque, mientras Eduardo disfrutaba de una rica malteada.

 

Mayrin


Mientras papá se encargada de Julia, Mayrín y sus hijos mayores decidieron dar un paseo en el parque, para después reunirse todos en una heladería donde cada uno día rienda suelta a su antojo pidiendo un rico surtido de sabores. Aunque Eduardo ya había disfrutado de una malteada, se dio permiso de comerse un rico helado, todo con el objetivo de convivir con su familia, quien desafortunadamente fue sorprendida por una fuerte lluvia.

“Hombre precavido vale por dos”, justo eso fue lo que demostró Eduardo al resguardar a su familia de la lluvia, mientras él corría al auto para acercarlo a la banqueta, sacar un paraguas y de esta forma evitar que la lluvia mojara a su familia.

 

Edaurdo


No cabe duda que Eduardo es un papá de diez, no por nada el actor se encuentra ‘convenciendo’ a su esposa (protagonista de la telenovela “Mentir para vivir) para tener otro hijo, el número seis de la familia.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo