Taylor Lautner, de paseo con su nueva novia por Nueva York

El actor se ha enamorado locamente de su compañera de reparto en la película 'Tracers', la actriz Margie Avgeropoulos

Taylor Lautner, de paseo con su nueva novia por Nueva York


¡Tenemos nueva pareja en Hollywood! Tras semanas de intensos rumores sobre una posible relación entre ellos, Taylor Lautner ha decidido proclamar su amor a los cuatro vientos por Margie Avgeropoulos. Y lo ha hecho de la manera más sencilla posible: dando un romántico paseo por Nueva York sin esconderse de los paparazzi.

El actor, de 21 años, se ha enamorado lócamente de esta actriz, de 27, con quien ha compartido escenas en la película Tracers. El amor ha traspasado la pantalla y así de felices y de la mano fueron vistos por las calles de la Gran Manzana. Además, según informan diversos medios internacionales, la pareja no dudó en hacerse una autofotografía con el móvil de uno de ellos.

Taylor Lautner, de paseo con su nueva novia por Nueva York


Lautner, estrella de la saga Crepúsculo, llevaba un 'look' de lo más informal, con una gorra de béisbol de Los Ángeles Lakers y una sudadera de la Universidad de Michigan. El actor, que habrá roto el corazón de su legión de fans al 'echarse' una nueva novia, lucía una atractiva barba y unas gafas de sol estilo 'aviador'.

Por su parte, Margie vestía camisa vaquera, camiseta blanca y vaqueros grises. La actriz, que se lesionó su tobillo derecho en el rodaje de Tracers, llevaba también unas gafas de sol de estilo 'aviador' y su larga melena morena suelta. Margie, desconocida aún para el gran público, ha participado en series como 90210, Supernatural y Fringe, y ha tenido también pequeños papeles en películas como 50/50 y I Love You Beth Cooper.

Taylor Lautner, de paseo con su nueva novia por Nueva York


Lautner y Margie han estado estas últimas semanas en Nueva York rodando varias escenas del filme. Viendo las imágenes del rodaje, se percibía que su química había traspasado la gran pantalla. Además, a principios de este mes fueron vistos a la salida del teatro. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los actores han hecho pública su relación. Parece que el 'hombre lobo' de la saga Crepúsculo ha encontrado el amor tras sus sonadas relaciones -y posteriores rupturas- con las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema