Primeras imágenes de Megan Fox tras confirmar su segundo embarazo

La actriz llegó al aeropuerto de Los Ángeles acompañada de su marido, Brian Austin Green, y su hijo Noah, de diez meses

nullVER GALERÍA  


Megan Fox y Brian Austin Green vuelven a estar de enhorabuena. Hace tan sólo diez meses que vino al mundo su primer hijo, Noah, pero fue una experiencia tan especial e inolvidable, que la pareja de actores ha decidido darle ya un hermanito o hermanita. "Puedo confirmar que Megan está esperando su segundo hijo con su marido Brian", confirmó el representante de la actriz al anunciar la buena nueva. "Los dos están muy contentos", añadió.

Al igual que sucedió con su primer embarazo, parece que Megan está decidida a llevarlo con la máxima discreción posible. De hecho, este fin de semana la hemos podido ver junto a su marido y su hijo llegando al aeropuerto de Los Ángeles y, a pesar de la enorme expectación que suscitó su presencia, ya que se trataba de su primera aparición tras confirmar la buena nueva, la actriz hizo todo lo posible por esconder su 'tripita' para que las cámaras no pudieran captar la esperada fotografía. En todo momento, Brian trató de tapar el carrito de su bebé y hasta abandonaron el aeropuerto tapándose con paragüas para evitar que les sacaran fotos.

VER GALERÍA


Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y pudimos ver a Fox luciendo una sencilla amiseta de color gris con unos pantalones con bolsillos de estampado militar y chanclas de color azul. De hecho, y a pesar de que intentó taparse con la bolsa de viaje que llevaba, en las imágenes puede apreciarse un ligero cambio en la figura de la actriz que ha ocupado en numerosas ocasiones el primer puesto de las listas de las mujeres más sexys del mundo.

VER GALERÍA


"Adoro a Noah y no quiero estar ni un segundo lejos de él. No voy a perder el tiempo yendo al gimnasio, sólo quiero estar cuidando de él en casa", confesó la feliz mamá tras anunciar que había sido madre de su primer hijo, una noticia que dio a conocer a través de su perfil personal de Facebook un mes después de que naciera el bebé. "Hemos sido muy afortunados de haber podido difstrutar de unas semanas tranquilas en casa, pero me gustaría decir esto antes que los demás. Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, feliz y perfecto. Nos sentimos honrados de ser los padres de esta hermosa alma y estaré eternamente agradecida a Dios por haberme permitido sentir este tipo de amor sin límites", escribió Megan.

La protagonista de Transformers y el actor de la inolvidable serie Sensación de vivir contrajeron matrimonio en junio de 2010 en una ceremonia que tuvo lugar en Hawaii.

Más sobre: