02 AGOSTO 2013

Jennifer Aniston luce el 'cuerpo del delito'

La actriz interpreta a una stripper en 'We're the Millers', cuyo estreno tuvo lugar anoche en Nueva York

Jennifer Aniston



Si hay algo de lo que puede presumir Jennifer Aniston en su última película, es de tener un cuerpo 10. La actriz de Friends interpreta a una sripper en We're the Millers. “Rodar la escena del striptease fue un poco incómodo al principio”, ha reconocido. “Había hecho todos los ensayos sola, y de repente estar en el set, con tres cámaras, todo el personal… es un poco intimidante al principio”. Para lucir una figura envidiable, Jennifer ha admitido que su dieta era variada, pero que no podía comer carbohidratos. "Fue sobre todo un gran trabajo de coreografía con un entrenador fantástico. Y un cámara muy bueno. Pero sí tuve que hacer mucho ejercicio”.


Jennifer Aniston



Y si de otra cosa pudo presumir anoche es de estar enamorada. La actriz asistió a la premiere de su última película We’re The Millers en Nueva York y, aunque no estuvo acompañada de su prometido Justin Theroux sobre la alfombra roja, no pudo evitar mostrar orgullosa su anillo de compromiso. La actriz para la ocasión lució un vestido de raso en color marrón y ella, que sabe el interés que despierta en cada una de sus apariciones por su próxima boda, no dudó en demostrar que sus planes de boda siguen adelante. “No se ha cancelado la boda, no se ha pospuesto la boda y no hemos tenido discusiones sobre dónde celebrarla”. Y continuó: “Simplemente queremos hacerlo en el momento adecuado, sin prisas”, comentó Aniston tratando de aclarar el malentendido. “De todas formas, nosotros ya nos sentimos como si estuviésemos casados”, concluyó Jennifer, que se reunió con Justin Theroux en la fiesta posterior al estreno.

Jennifer Aniston y Justin Theroux



En el filme Aniston vuelve a coincidir con Jason Sudeikis, con quien ya trabajo en Como acabar con tu jefe y que asistió a la premiere acompañado de su novia, Olivia Wilde. Sudeikis interpreta a un traficante de droga a pequeña escala, que deberá rendir cuentas a su proveedor, después de que un grupo de adolescentes le roben todo su alijo y su dinero. Su cometido será transportar el último envío de droga desde México a Estados Unidos. Para ello, tendrá que formar una familia ficticia, Los Millers, compuesta por una esposa y dos hijos ficticios: la stripper Rose (Jennifer Aniston), y los jóvenes Kenny (Will Poulter) y Casey (Emma Roberts).


Emma Roberts y Jason Sudeikis


En esta comedia dirigida Rawson Marshall Thurber llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de agosto.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo