Imprimir Enviar a un amigo
02 AGOSTO 2013

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dan una segunda oportunidad

La crisis de salud por la que atravesó el actor Gabriel Soto (la semana pasada fue operado de emergencia debido a una úlcera estomacal) hizo que él y la actriz Geraldine Bazán reconocieran que han decidido darse una segunda oportunidad como pareja, pues aunque se les había visto muy cerca y juntos, habían evitado hacer comentarios al respecto.


Gabriel

Claro, el amor que siempre ha existido entre ellos y la hija que los une (Elisa Marie, de cuatro años de edad) han pesado más que cualquier problema y ahora están de nuevo juntos.

Desde mayo de 2012, cuando Gabriel y Geraldine anunciaron su separación, dejaron en claro que el distanciamiento era de mutuo acuerdo y de la manera más cordial, por el bien de su hija, Elisa Marie. Debido a la cercana relación que han mantenido desde entonces, a principios de este 2013 se dijo que la pareja había decidido regresar, sin embargo, ninguna de las partes confirmó la noticia hasta hoy, cuando el actor llamó a Geraldine “su mujer”, y agradeció su "amor" y "cuidados".

A través de una conferencia de prensa, el protagonista de “Libre para Amarte” agradeció a la madre de su hija el haber estado con él en estos difíciles momentos: “Gracias a mi mujer, Geraldine, por su amor, paciencia y cuidados fue que pude salir. Y por haberme traído al hospital a tiempo. Sin ella  y sin el amor de nuestra hija, Elisa, no la hubiera librado”, dijo emocionado.


Gabriel

El actor permaneció internado en el hospital ocho días y, este jueves, acompañado de Gustavo Varela, médico que lo atendió, explicó que llegó al hospital con una úlcera que se le reventó por tomar antiinflamatorios para tratar un desgarre en una pantorrilla. La úlcera que ya tenía se reventó y provocó que el líquido gástrico se regara en toda la parte abdominal, un cuadro que, si no se trata a tiempo puede causar la muerte.

También relató que durante seis días no puedo comer ni beber nada, por lo que fue alimentado a través de un catéter. En esos difíciles momentos contó con el apoyo y paciencia de la madre de su hija. Gabriel dijo que permanecerá otra semana en reposo (en su casa) para luego reincorporarse a las grabaciones de la telenovela "Libre para amarte".

Al parecer esta difícil experiencia dejó una gran enseñanza al actor, quien con un sentido mensaje en Twitter agradeció tener una segunda oportunidad de vida: “Hoy ya estoy de salida, sintiendo que volví a nacer y la vida presentándome la oportunidad de ser mejor ser humano. Muchas bendiciones a tod@s y otra vez Gracias”,  escribió Soto.

El pasado 29 de julio, Geraldine Bazán publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que parece estar muy relcionado con el momento por el que atravesaba Gabriel: “Cuando en la vida hay acontecimientos que te hace reflexionar de golpe pon atención… No siempre te da terceras oportunidades”, publicó.

 

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...