Blake Lively, feliz de tener en casa a un ‘gurú del estilo’: Ryan Reynolds

'Me alegro de estar casada con alguien que tiene mejor gusto que yo', reconoce la actriz

Blake Lively se siente una mujer tremendamente afortunada. La protagonista de Gossip Girl ha encontrado en Ryan Reynolds a su hombre ideal y así lo deja de manifiesto en cada una de sus entrevistas. La actriz, de 25 años, ha declarado a la revista Lucky que se siente muy afortunada de estar con alguien que tiene mejor gusto que ella.


Blake LivelyVER GALERÍA


 

Blake, considerada una de las jóvenes más influyentes y con más estilo del momento, asegura que no tiene estilista y que confía en ella misma. Blake Lively, que posee un estilo sofisticado, sobrio pero elegante, reconoce que su marido tiene un gusto estético mucho más desarrollado que el suyo: “Me alegro mucho de haberme casado con un hombre que tiene un criterio sobre la belleza bastante mejor que el mío. Influimos el uno en el otro en todo lo relativo a nuestra imagen y a la estética del ambiente que nos rodea, pero él es especialmente acertado a la hora de definir con claridad qué diseños son los adecuados. Ryan siempre me da buenos consejos a la hora de definir mi estilo”, aunque la decisión final la tiene ella en cuanto a sus estilismos se refiere.


Blake Lively y Ryan ReynoldsVER GALERÍA


"Desde que me casé, todo el mundo me pregunta que si mi estilo ha cambiado radicalmente, como si de repente estuviera viviendo bajo un régimen dictatorial”, bromea. “Mi estilo y los cambios estéticos que experimento responden a mi propio proceso de madurez personal, reflejan lo que soy”. Y añade entre risas” Espero vestir de un modo diferente a los 25 años que cuando me gradué en bachillerato. Y espero que esto siga cambiando”.


El feliz matrimonio se ha mudado recientemente a su nueva casa en Nueva York y según cuenta la actriz “lo que mejor se le ha dado últimamente a Ryan es la decoración de nuestra casa. Ver terminado nuestro hogar y que haya quedado tan bonito gracias a su buen hacer es sumamente gratificante”.

Blake LivelyVER GALERÍA




Lively reconoce que su prioridad en la vida es su familia: “Trabajar es importante pero mi mayor pasión es mi vida personal”. Desde que Ryan Reynolds y Blake Lively se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Carolina del Sur el pasado mes de septiembre, la actriz elige muy bien sus trabajos para tratar de evitar separarse de su marido lo menos posible. Juntos les hemos visto en cada una de las ciudades a las que el actor ha tenido que trasladarse por motivos de trabajo. En la promoción de la última cinta de Ryan se ha rumoreado que Blake podría estar embarazada, algo que desmintieron tajantemente:La historia de que Blake está embarazada es cien por cien falsa", reveló su publicista. Unos rumores surgidos poco después de que el actor confesara su deseo de formar una familia numerosa junto a su mujer. "Los dos venimos de grandes familias -mis padres tuvieron cuatro hijos, y los de Blake cinco". Aunque pese a susdeseos, de momento tendremos que esperar para ver aumentada la familia.

Más sobre: