Eva Longoria le enseña a su novio Ernesto Arguello los rincones de Marbella

Este fin de semana se celebra la gala Global Gift en la que la actriz ejerce de madrina

Su primer destino en pareja este verano fue París y el segundo un poquito más cerca de una ciudad que Eva Logoria conoce a la perfección: Marbella. La actriz trajo a su nuevo amor, Ernesto Arguello, a España para enseñarle los rincones de la ciudad andaluza, a la que ha acudido en varias ocasiones con motivo de las galas benéficas Starlite y Global Gift. Con un minivestido muy favorecedor en rayas azules, el tan de moda sombrero borsalino, gafas de sol y cómodas sandalias, la artista paseó como una turista más de la mano de Ernesto, también vestido de sport en tonos neutros con una nota de color en sus zapatillas, de tono naranja flúor, curiosamente del mismo tono en que Eva se pintó las uñas de las manos y los pies. ¡A eso se le llama una pareja compenetrada!


nullVER GALERÍA


Ella será la encargada de amadrinar por cuarto año consecutivo la velada Global Gift, una gala benéfica a favor de mujeres y niños desfavorecidos con motivo de la cual se celebrará además un torneo de golf al que ella misma asistirá, al igual que otros rostros conocidos y anónimos. Y es que según Eva Longoria "para ayudar no hace falta ser rica o famosa". Dado que los eventos tienen lugar este fin de semana, la intérprete ha querido llegar unos días antes para mostrarle a su novio los encantos de la cultura española.

A pesar de que trataron de pasar desapercibidos, fueron muchos los curiosos que les reconocieron y que no dudaron en sacarles fotografías, un gesto al que respondieron con una tímida sonrisa. Eva compartió con todos sus fans una de las primeras cosas que hizo al llegar a nuestro país. “Hola España” escribió junto a la imagen de un café.

 

VER GALERÍA



Eva y Ernesto se conocieron hace un año en el reality Show to ready for love, producido por ella y en el que concursaba él. La amistad que inicialmente surgió entre ambos se transformó en amor con el paso del tiempo y así lo confirmó una ilusionada Eva a la revista People a principios de julio. “Creo que lo que hace que nuestra relación sea tan especial es que comenzamos como amigos. Ante todo, compartimos una profunda amistad que hace que nos entendamos a la perfección y tengamos una misma forma de afrontar las cosas. Me siento muy afortunada de que nuestra relación se base en estos pilares tan firmes”. Una alegría que reiteró en las redes sociales. "Feliz de compartir AHORA lo que es verdad. No puedo ser más feliz", a lo que su chico respondió: "Yo también, cariño. Te quiero".

Más sobre: