Penélope Cruz dirige a Javier Bardem y a sus hermanos, Mónica y Eduardo, en su debut tras las cámaras

Irina Shayk y Miguel Angel Silvestre protagonizan el anuncio dirigido y escrito por la actriz

Es una mujer de armas tomar y llena de talento, de eso no hay duda. Pero lo que no podíamos imaginar es que Penélope Cruz, la oscarizada actriz que encandila a las cámaras, quisiera probar suerte tras de ellas. Días después del nacimiento de su hija, Penélope Cruz ha dado a conocer esta última y novedosa faceta. La actriz ha probado suerte como directora y escritora del anuncio de su nueva colección de lencería para la firma Agent Provocateur. Para ello ha contado con estrellas como la espectacular modelo Irina Shayk, novia de Ronaldo, o del actor de moda Miguel Ángel Silvestre, aunque tampoco se ha olvidado de su familia y amigos. Su hermana, Mónica Cruz, su marido, Javier Bardem, y sus amigas Goya Toledo o Natasha Yarovenko se han puesto a las órdenes de la actriz para la nueva campaña de la firma de lencería diseñada por las hermanas Cruz. Además, tampoco ha faltado la colaboración de su hermano, Eduardo Cruz, que ha sido el responsable de poner música al anuncio.


Irina Shayk y Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA


En el spot aparece Miguel Ángel Silvestre llegando a una fiesta en la que gracias a unas gafas de sol logra ver a las invitadas mostrando su lencería. Goya Toledo, Natasha Yarovenko, Cristina Piaget y la propia Mónica Cruz días antes de dar a luz a su hija Antonella, aparecen en el vídeo, aunque es la espectacular Irina Shayk es quien logra seducirle. El broche de oro del vídeo lo pone el divertido cameo de Javier Bardem, un obrero de la construcción que despierta a Miguel Ángel de su letargo.



Javier BardemVER GALERÍA


"Para mí era muy importante, porque es nuestra línea, lanzar el mensaje de que está pensada para todo el mundo. Mi visión es que puedes encontrar la belleza en diferentes tipos de mujer", revela Penélope, que explica que su hermana Mónica casi no llega a tiempo para el rodaje. "Mi hermana, unos días antes de dar a a luz, pensé que no lo lograría, pero al final llegó, se encontraba bien y la tuve en el set durante dos horas, estaba espectacular", confiesa a una revista española.  


Mónica CruzVER GALERÍA



Tras el estreno del anuncio, Irina Shayk compartía el vídeo en su perfil de Facebook y agradecía el trabajo de la actriz española. "Gracias Penélope Cruz por el honor de haber trabajado contigo en tu primer vídeo, que fue muy divertido y el resultado es increíble. Un agradecimiento especial a Eduardo Cruz por la música. Me encanta, espero que os guste a vosotros también. Besos de Iri".

Quien sabe si después de este primer trabajo como directora de anuncio, la actriz madrileña apueste por ser directora en el cine. Lo que sí ha demostrado es que tiene mucho talento. Un Oscar avala su trayectoria como actriz, su última campaña para Loewe demuestra su talento como modelo, la colección de Mango, así como la línea de lencería para Agent Provocateur sus aptitudes como diseñadora, y ahora su nuevo éxito como directora y guionista de anuncios. ¿Hay algún sueño que a Penélope Cruz le quede por cumplir?

Más sobre: