Vanessa Hudgens y Austin Butler, una pareja 'fashion' y muy compenetrada en Nueva York

Asistieron a la presentación de una nueva colección de la firma American Eagles

Vanessa Hudgens y Austin Butler están hechos el uno para el otro. La joven pareja vive el momento más álgido en su relación  y así lo demostraban sus sonrisas en un evento en New York. Juntos y muy compenetrados asistieron a la presentación de la nueva colección de la firma American Eagle 'Rock Your Walk' con dos sensacionales look 'casual' y a la última.

Vanessa Hudgens y Austin ButlerVER GALERÍA



Hudgens, una de las jovenes actrices con más estilo del momento, lució un look vaquero -imprescindible en cualquier armario- de camiseta vaquera en color caqui y un pantalón de este mismo tejido, adornado con un colgante dorado de medalla y un sombrero 'panama' en color negro. Su novio, Austin, para la ocasión lució un conjunto de camisa y pantalón vaquero, botas de ante en marrón chocolate a juego con su sombrero.  

Vanessa Hudgens y Austin ButlerVER GALERÍA



Hudgens, de 24 años, y Butler, de 21, forman una de las parejas más fashion y compenetrada del momento. En apenas un mes cumplirán dos años de relación. La intérprete, que se hizo conocida a partir de su papel de Gabriella Montez en High School Musical, comenzó su romance con Austin en septiembre de 2011 y desde entonces vive una de las etapas más bonitas de su vida al lado de este actor, de 21 años, que ya ha hecho sus pinitos en series como Zoey 101, Hannah Montana o The Carrie Diaries.

Más sobre: