Auténtica lluvia de estrellas latinas en la 42 entrega de las Diosas de Plata

by hola.com
Un año más, la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México (PECIME) se dio cita en el Teatro de la Ciudad de México para llevar a cabo la 42 entrega de las Diosas de Plata a lo mejor del cine mexicano. Por la alfombra roja del evento desfilaron estrellas como Ana Serradilla, Tessa Ia, Aislinn Derbez, Mane de la Parra, Sebastián Zurita, Ariadne Díaz, Joaquín Cosío, el director Luis Mandoki, que ganó Mejor Director y Mejor Película por La Vida Precoz y Breve de Sabina. La cintas que se alzaron como las grandes favoritas de la noche fueron la antes mencionada, El Fantástico Mundo de Juan Orol y Cartas a Elena.

Durante la ceremonia, consolidadas leyendas del cine mexicano fueron reconocidas por su talento y gran trayectoria: Flor Silvestre -viuda de Antonio Aguilar-, Luz María Aguilera y el primer actor Ignacio López Tarso -quien además de recibir el mencionado galardón también prestará su nombre para el premio al Mejor Actor, a  partir del próximo año-, recibieron emocionados cada uno su respectiva Diosa de Plata.

Sin duda, una de las estrellas que más brillaron fue Ana Serradilla, que con una contagiosa sonrisa de oreja a oreja recibió el cotizado galardón María Felix a Mejor Actriz por su trabajo en la película Luna Escondida, del director Pepe Bojórquez. “No me lo esperaba, gracias por confiar en mí, esto no tiene precio, gracias a mis padres”. Por su parte, la joven y guapa Tessa Ia, hija de Nailea Norvind, se llevó el premio Revelación Femenina por su papel en la mundialmente galardonada cinta Después de Lucía.

Y en el género masculino quien se llevó el premio a Mejor Actor fue Joaquín Cosío por su notable actuación en La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas, mientras que el premio revelación masculina fue para Mane de la Parra por su trabajo en El Cielo en tu Mirada. No te pierdas, a continuación, algunas de las imágenes de la ceremonia. ¿Cuáles son los looks de las celebrities que más te han gustado?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Elizabeth Álvarez, Aislinn Derbez, Esmeralda Pimentel y Ariadne Díaz y eligieron vestidos largos y en tonos brillantes.  
Osvaldo Benavides, Sebastián Zurita, Mane de la Parra y José Ron, fueron algunos de los guapos artistas que desfilaron por l aalfombra roja del evento. 
De izquierda a derecha: Ana La Salvia, quien eligió un mono asimétrico con detalles dorados, Tessa Ia y Ana Serradilla, las dos galardonadas apostaron por parecidísimos modelos, y Alejandra Ambrosi, con un brillante vestido en tono perla. 
Algunos de los orgullosos ganadores, emocionados y sosteniendo sus merecidas Diosas de Plata.