Imprimir Enviar a un amigo
28 JULIO 2013

La emoción, sonrisas y elegancia de los invitados a la boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera

Sin duda alguna, para Jaime Camil y Heidi Balvanera este será un verano para recordar, ya que esta semana la pareja (que lleva más de 10 años unida) contrajo matrimonio por la iglesia y posteriormente celebró junto a sus familiares y amigos cercanos una divertida fiesta de bodas.

Aunque la pareja se casó por lo civil en Estados Unidos en noviembre del 2012, el pasado lunes 22 de julio Jaime y Heidi se dieron el “sí, quiero” en una íntima ceremonia en la Basílica de Guadalupe.  Sin embargo la celebración no terminó ahí, ya que el día de ayer, sábado, la pareja citó a sus seres queridos en una exclusiva fiesta en el Hotel St. Regis en donde celebraron por lo alto su amor.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Boda Jaime Camil y Heidi Balvanera

Felices, y apegados al “dress code” que la invitación de la boda sugería, invitados como Angélica Vale, Alejandro Fernández, Sergio Mayer, Isabella Camil, Claudia Álvarez y Billy Rovzar acompañaron a los recién casados en su inolvidable día.

A la fiesta también asistió muy elegantemente vestida Sofía Castro, quien enfundada en un vestido largo con sensual detalle de transparencia, no pudo evitar demostrar la emoción que sentía por el enlace matrimonial de los anfitriones.

Boda Jaime Camil y Heidi Balvanera

En marzo de 2011, tras siete años de noviazgo, Jaime y Heidi anunciaban en las páginas de ¡HOLA! que estaban comprometidos. “Con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi”, comentaba entonces el famoso actor.

Nueve meses después presentaban, también en ¡HOLA!, a su primera hija, Elena, que hoy es la niña de los ojos de sus felices papás.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...