¡A salvo con mi chico! La original forma de ir en Vespa de Diane Kruger

La actriz, que lleva más de seis años con Joshua Jackson, no pierde estilo ni subida a una moto

null


Un romántico día en el campo y un paseo en moto por las calles de California. Este parece ser el plan perfecto para Diane KrugerJoshua Jackson, a los que hemos visto protagonizando una de las imágenes más llamativas de esta semana. Mientras su chico conducía una preciosa Vespa de color crema, la protagonista de Malditos Bastardos iba sentada justo detrás sin soltarse de él ni un sólo momento. Pero esto era literal, ya que Diane no sólo iba bien agarrada con sus brazos, sino también con sus piernas. Viendo esta instantánte no cabe duda de que estaba totalmente a salvo con Joshua, que no pudo evitar la risa al ver su simpática postura.

null


Diane, de 37 años, y Joshua, de 35, aprovecharon para disfrutar de un día en pareja en el que por la mañana estuvieron haciendo algunas compras y después decidieron irse a una zona más campestre para dar un romántico paseo. Fiel a su estilo, la actriz alemana lució sus estilizadas piernas con un veraniego minivestido de estampado floral, que combinó con unas botas negras, muy cómodas para andar junto a su chico, que lució un llamativo look en el que no faltaba de nada: camisa de cuadros, pantalón azul, calcetines de rayas rojas y blancas y zapatillas.

Kruger, que mantiene una excelente relación con su ex marido, el actor y director de cine francés Guillaume Canet, del que se separó en 2006, y Jackson, que mantuvo un romance con Katie Holmes (su compañera en la serie Dawson crece) se conocieron a mediados de 2006, pero es en febrero de 2007 cuando dieron a conocer su relación aparicieron juntos en una fiesta previa a la entrega de los Oscar. Desde entonces, no se han separado ni un sólo instante y forman no sólo una de las parejas más estables de Hollywood, sino también una de las estilosas.


En los últimos meses son muchos los que aseguran que tras más de seis años de relación, la pareja podría estar pensando en dar el siguiente paso, sin embargo, hace unos meses fue el propio actor el que desmintió los rumores asegurando que por el momento darse el 'sí, quiero' no entra en sus planes. "No, no estamos comprometidos", aseguró el actor a ET Canada. "Estamos juntos desde hace seis años, así que para todos los efectos estamos casados. No tengo la necesidad de que un sacerdote me case", aseguró en otra ocasión.

Tampoco la actriz alemana parece tener en mente vestirse de novia. "Me casé muy joven. No quiero sonar pesimista, pero me he dado cuenta de que no creo en el matrimonio. Creo en el compromiso que haces en tu corazón. No hay ningún papel que haga que te quedes. Un amigo me dijo una vez, y tenía toda la razón, que la gente debería casarse al final del camino y no al principio", confesó a la revista Glamour. ¿Habrá cambiado de idea o seguirá pensando igual? ¿Nos encontraremos algún día con la noticia de una boda sorpresa?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema