Imprimir Enviar a un amigo
27 JULIO 2013

Inés Gómez Mont se va de 'pinta' con sus hijos

Aunque la conductora Inés Gómez Mont está feliz por su regreso a la televisión en el programa “Deberías estar trabajando”,  una parte de su ser extraña estar todo el día al lado de sus cuatro hijos (Inés, Diego, Javier y Bruno) por lo que está semana decidió irse de “pinta” con ellos a la Granja de las Américas.

 

Inés Gómez Mont


Rodeados de animalitos, los trillizos (de año y medio) y su hermana mayor Inés (de cuatro años) disfrutaron al máximo del contacto con pollitos, conejos, vacas y más especies de granja que se encuentran en este lugar, mismo al que  recientemente Jaime Camil  llevó y su pequeña Elena.

Además de esta imagen, la conductora publicó otra en la que ilustra el sentimiento de tristeza que le provoca salir de casa a diario para trabajar, ya que le parte el alma ver a sus pequeños despedirla desde la ventana: “Me parte el alma salir a trabajar y que mis niños me vean así ¡Los amo! #Adarleduro”, escribió la ojiazul junto con una foto de sus bebés.

 

Hijos


Desde que la Gómez Mont anunció su separación de Javier Diaz, su pareja desde hace 15 años, ha tratado de salir adelante con sus hijos, incluso recientemente anunció que se está dando una segunda oportunidad en el amor con el abogado Víctor Manuel Álvarez, con quien recientemente asistió a la boda de su amiga Greta Rojas.

 

-.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo