Jacky Bracamontes disfruta al extremo de sus vacaciones en Cancún

¡Por las nubes! Así es como se encuentra la conductora Jacqueline Bracamontes, quien está  disfrutando del verano en Cancún acompañada de su esposo, Martín Fuentes y de su pequeña ‘Mini Jacky’.



Jacqueline Bracamontes


Al parecer a la conductora ya se le pegó un poco el espíritu extremo de su marido (que es piloto de carreras), ya que dejó atrás todos sus miedos y se animó a lanzarse por el parapente e  inyectar una dosis de adrenalina a sus vacaciones.

Con una imagen desde las alturas, Jacky compartió con sus seguidores en Twitter este especial momento donde demostró que tiene unos muy buenos pulmones al gritar y reír durante todo el recorrido.

Mientras Jacky obtenía su dosis de adrenalina, la pequeña “Mini Jacky” y su papá la esperaban en la playa,  y es que ellos también la están pasando de maravilla este verano. Muestra de ello, la imagen que la conductora compartió donde se ve a su pequeña gozando del sol en una alberca, eso sí muy coqueta con un traje de baño amarillo.

Antes de regresar a trabajar en la tercera temporada del programa de talento “La Voz… México”, Jacky disfruta de sus últimos días de vacaciones, primero desde su natal Guadalajara y ahora desde Cancún.

 

-.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

                                                              

Más noticias