Imprimir Enviar a un amigo
27 JULIO 2013

Iliana Fox, Mariana de Tavira y Fernanda del Castillo apuestan por el negro para este verano

Este verano sí se vale el negro. Ya sea combinado o monocromático, el negro es un tono que nunca pasará de moda, así lo demostraron varias actrices que desfilaron anoche en la alfombra roja de la cinta protagonizada por Kuno Becker y Ana Serradilla “Espacio Interior” quienes apostaron por este tono.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Chicas negro

 

La variedad es infinita, ya sea en vestido, falda o pantalón, el negro luce bien en cualquier prenda, más tomando en cuenta que provoca una ilusión visual que nos hace ver más esbeltas, efecto que toda mujer desea.

Iliana Fox, Mariana de Tavira y Fernanda Castillo conformaron la tercia de guapas que optó por este color. Comencemos por Iliana Fox quien para la ocasión eligió una “little black drees” que combinó con unas medias en el mismo tono, todo con el objeto de adecuar su vestuario a la noche  fría y lluviosa que se vivió en la ciudad de México.

Quien se decidió por una maxi-falda y camisa del mismo tono, fue la actriz Fernanda del Castillo, que para darle contrate a su outfit incorporó un collar de plata bastante vistoso. Por su parte, Mariana de Tavira portó un suerte sin mangas, leggins y tacones en negro, ‘look’ con el que lució seria, pero adecuada para la ocasión.  Y ustedes ¿qué opinan, qué look les gusta más?

Pero ‘las chicas de negro’ no fueron las únicas guapas en esta alfombra, también vimos desfilar a Ana Serradilla, Zoraida  Gómez, Ximena Hernández y su esposo, Alex Sirvent; Bianca Calderón, Alexander Acha y su novia, por mencionar algunos, todo en estilo casual.

 

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo