Numerosos actores testigos del romance entre Raúl Merida y Sara Sálamo, nueva pareja de cine

Elena Furiase, Ana Fernández, Leticia Dolera o Inma del Moral asistieron al estreno de la cinta 'Tres60' en la Gran Vía madrileña

Raúl Merida y Sara SálamoVER GALERÍA

 

Sara Sálamo y Raúl Mérida, protagonistas del thriller Tres 60, dirigido por Alex Ezkurdia y producido por Santiago Segura, estuvieron arropados por un buen número de actores y cantantes en el estreno del filme que se celebró anoche en Madrid. Los protagonistas cuyo romance en la ficción se ha trasladado a la vida real posaron en el photocall junto al resto de compañeros, aunque prefirieron evitar muestras de complicidad. Juntos forman unas de las nuevas parejas revelación del cine. Raúl Mérida es un joven catalán de 25 años conocido por su papel en series como Los Protegidos o Tierra de Lobos. Su bella acompañante es Sara Sálamo tiene 21, es tinerfeña y conocida por las series Águila Roja, Toledo, o Aida. Juntos han saltado a la gran pantalla con esta cinta, que para la presentadora Carolina Ferré también supone su debut en el cine.


Eelna Furiase, Carolina Ferré, Inma del Moral, Ana FernándezVER GALERÍA



A la premiere, que se celebró en el cine Capitol de la Gran Vía, acudieron, entre otros famosos, Elia Galera, Elena Furiase, que no acudió con su pareja, Daniel Diges, Inma del Moral, Jose Lamuño, Ana Fernández, Leticia Dolera, Nerea Garmendia con su novio, Jesús Olmedo, Asdrúbal o Roser. Muchos de ellos lucieron lazos negros en su ropa, en señal de luto por las víctimas del accidente de tren que se produjo el pasado miércoles en Santiago.


Pablo Chapella, Nerea Garmendia, Jose Lamuño y AsdrubalVER GALERÍA



Concluida la película, la fiesta siguió en el parque Atenas de Madrid. A ella acudió Ana Fernández que coincidió con Manuel Velasco, su compañero de trabajo en Bloody West, cinta que a su vez dirige el hijo de Concha Velasco. La presentadora Carolina Ferré estuvo acompañada de Santiago Segura, productor de su primera película. Es la primera incursión de Segura como productor fuera del mundo de la comedia. Tres60 ha sido escrita por Luiso Berdejo, de REC, y se trata de la primera película como director de Alejandro Ezcurdia, tras una extensa carrera en televisión.

La cinta narra la historia de Guillermo (Raúl Mérida), un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre

Más sobre: