Paula Echevarría y David Bustamante, premio a los 'cuerpos 10' del verano

Después de celebrar su séptimo aniversario de boda en un crucero por el Mediterráneo, la pareja ha puesto rumbo a la isla pitiusa

nullVER GALERÍA


Paula Echevarría y David Bustamante no han querido romper la tradición de visitar cada verano Ibiza. Después de verles celebrando por todo lo alto de su séptimo aniversario en un crucero por el Mediterráneo, en el que estuvieron acompañados de su hija Daniella y de dos de sus grandes amigos, el coreógrafo Javier Castillo ’Poty’ y su esposa Isabel, la pareja ha puesto rumbo a la isla pitiusa para seguir celebrando que están tan enamorados como el primer día.

Al igual que el año pasado, la actriz y el cantante se han vuelto a llevar el premio de los 'cuerpos 10' del verano. Paula estaba espectacular con un biquini bandeau de rayas en tonos azules de Calzedonia, mientras que David lució su atlético cuerpo con un sencillo bañador de color negro. Risas, juegos en el agua, abrazos, besos... Como si fueran dos niños, la pareja se lo pasó en grande en la playa y disfrutaron de las aguas cristalinas de Ibiza, que son el mayor reclamo para los famosos en esta época del año.


VER GALERÍA


Las imágenes hablan por si solas y sólo hay que ver sus sonrisas y románticos gestos para demostrar que, a pesar de llevar tantos años juntos, su relación sigue intacta.

Túnez, Roma, Génova o Marsella han sido algunas de las ciudades que han visitado en su inolvidable periplo por el Mediterráneo, sin embargo, Ibiza es Ibiza y su magia y encanto no se encuentran en ningún lugar del mundo. "Se me acaban las palabras para expresarte lo que te quiero, gracias por darme los años más felices de mi vida. Feliz 7 Aniversario! @pau_eche ¡TE AMO!", escribió Bustamante en su perfil personal de las redes sociales en este día tan especial. Por su parte, la actriz también recurrió a su cuenta de Instagram para mandarle este mensaje de amor: “Y parece que fue ayer! @davibusta TE QUIEROOOOOOO! Pa' que te enteres!”.

VER GALERÍA


La pareja está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones de verano, ya que ambos han tenido un año muy ajetreado lleno de compromisos profesionales. Así, hasta el último día la actriz estuvo trabajando con sus compañeros de la serie Galerías Velvet, cuyos secretos han ido desvelando algunos de sus protagonistas publicando algunas instantáneas de los ensayos y los rodajes a través de las redes sociales. Miguel Ángel Silvestre, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Manuela Vellés, Cecilia Freire, José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón, Marta Hazas... La serie está llamada a convertirse en la nueva revelación de la parrilla de la pequeña pantalla el próximo otoño, cuando está previsto que se estrene.
 

  nullVER GALERÍA


Considerada una de las mujeres con más estilo de nuestro país, las vacaciones están siendo la mejor pasarela de Paula Echevarría para deleitarnos con sus looks a la última y sus estilismos siempre favorecedores y acertados para cada ocasión. Tal y como puede apreciarse en esta instantánea publicada por la propia actriz en su perfil de Instagram, para una cena entre amigos se decantó por este original y llamativo vestido en tonos negros y rosas a juego con sus pendientes y bolso de mano. "Hoy @labichampion nos invito a cenar.. Lástima que la tarjeta no le funcionaba!!!!", escribió junto a la foto.

Más sobre: