Penélope Cruz abandona el hospital tras dar a luz a su hija

Horas antes la actriz recibía la visita de su padre, Eduardo Cruz

Penélope CruzVER GALERÍA

 

Penélope Cruz y su recién nacida ya están en casa. Madre e hija abandonaron el hospital Ruber Internacional de Madrid tres días después del nacimiento de la pequeña. La actriz, ganadora de un Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona, colmaba sus deseos de aumentar la familia dos años y medio después de que viniera al mundo Leo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills y daba a luz a su segundo hijo, esta vez una niña -y ya tienen la parejita-, el pasado martes 23 de julio en la clínica madrileña. El hospital no dio detalles del alumbramiento por expreso deseo de los padres, aunque numerosos medios de comunicación se instalaron a las puertas del centro médico a la espera de las primeras imágenes del acontecimiento. Por el momento se desconoce el nombre de la recién nacida, que llenará de felicidad el hogar de los Bardem-Cruz.

Horas antes de recibir el alta hospitalaria, Penélope recibió varias visitas. Su padre, Eduardo Cruz, acudió a ver a su nieta y  a su hija en estos momentos de tanta felicidad. El abuelo materno de la pequeña, que intentó pasar desapercibido con gorra y gafas de sol, se mostró muy ilusionado con su llegada. Fue precisamente el padre de la actriz, Eduardo, quien inició el baby-boom de los Cruz, ya que tuvo en febrero de 2012 a una niña, Salma, con su mujer, Carmen Moreno, luego vino Mónica Cruz con su hija Antonella, que nació en mayo de 2013, y ahora ha sido Penélope con la llegada de una niña, que será la mejor compañera de juegos de su hermano Leo, de dos años y medio, y de su prima Antonella, con quien se llevará apenas dos meses. 
 

Eduardo CruzVER GALERÍA

 

También el realizador Pedro Almodóvar se mostró estos días muy pendiente de su amiga y de su hija recién nacida. De hecho fue el primer rostro conocido que visitó a la actriz en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Otra muestra más de su estrecha amistad con la actriz, con quien ha contado para muchas de sus películas -Volver, Todo sobre mi madre, Carne trémula, Los abrazos rotos y, recientemente, Los amantes pasajeros. Con un look llamativo con jersey de color pistacho y borsalino de paja, se mostró muy contento.

Fiel a su máxima de discreción, Penélope ha abandonado el hospital con la pequeña recién nacida, acompañada de familiares, en una furgoneta Mercedes con cristales tintados. La hija de Penélope Cruz y Javier Bardem ha nacido seis años después del comienzo de su relación sentimental, que nació en 2007, a raíz del rodaje de Vicky Cristina Barcelona, y cuya confirmación llegaba con la portada de la revista ¡HOLA! que publicó unas imágenes en exclusiva de la pareja de vacaciones en Las Maldivas.



Más sobre: