Alexander Acha y María Rojo de la Vega presumen su amor sobre la alfombra roja

A tres años de su divorcio con Nicole Burrillo (se separaron en junio de 2009), el cantante Alexander Acha apuesta nuevamente por el amor y presume orgulloso a su novia, María Rojo de la Vega con quien acudió anoche a la premier de la cinta protagonizada por Kuno Becker y Ana Serradilla “Espacio Interior”.



Alexander Acha


Fue en mayo de este año cuando el hijo de Emmanuel se dejó ver por primera vez con la rubia, con quien al parecer la relación va 'viento en popa'. De la mano y muy cariñosos fue como se dejaron ver durante su paso por la alfombre roja donde posaron muy juntitos.

Al parecer Alexander y María (ambos de 28 años) tiene una relación muy cómplice, pues recientemente fueron captados tomando clases de baile juntos, seguro para sacar brillo a todas las pistas de baile a las que asisten. Alexander  tiene muy claro que no hay hombre más divertido que un buen bailarín.

Pero la sonrisa de Alexander no sólo es por su felicidad junto a María, hace dos meses el ojiazul se estrenó como tío de una hermosa nena llamada María Lucia, hija de su hermana Giovanna Acha y Jordan Lindsey.

 

Alexander


- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema