Imprimir Enviar a un amigo
26 JULIO 2013

Héctor Samperio, el gran apoyo de Ana Serradilla durante el estreno de la cinta 'Espacio Interior'

A siete meses de su boda de ensueño en Quintana Roo, la actriz Ana Serradilla y el productor Héctor Samperio continúan viviendo su luna de miel. Cobijada por el apoyo de su esposo, la actriz acudió al estreno de su más reciente trabajo en cine “Espacio Interior”, basada en un hecho.



Ana Serradilla
 

Acompañada por su marido, la actriz asistió a la premier de esta cinta, que cuenta la historia de “Lázaro”, un joven arquitecto que fue secuestrado por casi nueve meses en Puebla en el año 1990.

En esta cinta, Serradilla da vida a la esposa de ‘Lázaro’, quien durante los 276 días que permanece en cautiverio su marido tiene que ser fuerte para que sus pequeños hijos no se den cuenta de la profunda tristeza por la que atraviesa al no saber cuándo volverá a ver a su pareja.

“Esta cinta es protagonizada por Kuno Becker y fue ganadora del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en el 2012. Es una historia de un secuestro, pero que trata de todo menos de un secuestro, es muy fuerte, está basada en hecho reales y el final no lo van a poder creer”, declaró la actriz.

 

Ana Serradilla


Durante la velada vimos a Ana muy apapachada por su esposo, quien estuvo atento en todo momento de su mujer, quien lució guapísima en un vestido en tono nude, cuello babero, que combinó con unos lindos tacones rojos. Para darle un toque intelectual la actriz lució unos lentes de pasta muy al estilo ‘hipster’.

Por su parte, el productor optó por un look  casual, con el que hizo juego con su linda esposa, tal como lo hicieron en su boda, donde la pareja apostó por el binomio por excelencia: blanco y negro. Ella con un hermoso modelo de Vera Wang.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo