Maribel Verdú, espectacular en bikini a sus 42 años

La actriz lució una figura envidiable en la playa junto a su marido, Pedro Larrañaga

Aunque parezca que por ella no pasa el tiempo, Maribel Verdú ha cumplido 42 años. La actriz española puede presumir de cuerpo 10 y así lo ha demostrado este verano. La actriz, que acudió junto a su marido, Pedro Larrañaga, al Festival de L’Alfás del Pi, en Alicante, aprovechó su tiempo libre para relajarse y descansar en la playa.

Maribel VerdúVER GALERÍA



Maribel lució una figura envidiable con un favorecedor bikini de color negro, que dejaba al descubierto su curioso tatuaje de un pingüino en su abdomen. La actriz llegó a la playa con un vestido playero marrón, un sombrero y sus gafas de sol. En compañía de su marido, con quien se mostró muy cariñosa, y de unos amigos de la pareja y los hijos de estos, la actriz disfrutó de uno de sus primeros baños en el mar.  

Maribel Verdú y Pedro LarrañagaVER GALERÍA


Durante la jornada playera, Maribel Verdú y Pedro Larrañaga no dejaron de intercambiarse muestras de cariño, mostrándonos que siguen tan felices como el primer día. Y es que se cumplen catorce años de su boda y es habitual verles compartiendo besos y abrazos.  Juntos forman una de las parejas más estables del panorama cinematográfico español. Las imágenes lo ponen de manifiesto. Se quieren, y no tienen reparos en manifestar su amor.

Más sobre: