Penélope Cruz recibe las primeras visitas tras dar a luz a su segundo hijo, una niña

Pedro Almodóvar y Pilar Bardem, abuela paterna de la recién nacida, fueron los primeros en acudir al Hospital Ruber Internacional para dar la enhorabuena a los felices papás

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres por segunda vez, esta vez de una niña. La actriz dio a luz a su hija en el hospital madrileño Ruber Internacional, según pudo conocer en primicia hola.com Los felices papás, que ya tienen un varón, Leo, de dos años y medio, han colmado sus deseos de tener a una niña entre sus brazos y ya tienen la parejita.

Horas después del feliz alumbramiento comenzaban a llegar las primeras visitas. El realizador Pedro Almodóvar, íntimo amigo de Penélope y que ha contado con ella para muchas de sus películas, fue el primero en visitar a la actriz y a su hija recién nacida. El hospital madrileño no quiso dar detalles del alumbramiento por expreso deseo de los padres, aunque numerosos medios de comunicación se instalaron desde hace días a las puertas de la clínica a la espera de las primeras imágenes del acontecimiento.  El director manchego llegó acompañado de su hermano Agustín y se marchó del centro hospitalario sobre las 14.00 horas.

null



Tampoco faltó en este día tan especial Pilar Bardem, la abuela paterna, que tan pronto como supo la noticia quiso conocer a su nieta. Por el momento desconocemos el nombre de la recién nacida, que llenará de felicidad el hogar de los Bardem-Cruz. El padre de la actriz, Eduardo, inició el baby-boom de los Cruz, ya que tuvo en febrero de 2012 a una niña, Salma, con su mujer, Carmen Moreno, luego vino Mónica Cruz con su hija Antonella, que nació en mayo de 2013, y ahora ha sido Penélope con la llegada de una niña, que será la mejor compañera de juegos de su hermano Leo, de dos años y medio, y de su prima Antonella, con quien se llevará apenas dos meses.




La hija de Penélope Cruz y Javier Bardem ha nacido seis años después del comienzo de su relación sentimental, que nació en 2007, a raíz del rodaje de Vicky Cristina Barcelona, y cuya confirmación llegaba con la portada de la revista ¡HOLA! que publicó unas imágenes en exclusiva de la pareja de vacaciones en Las Maldivas.

 

- - -

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook


Más sobre: