Sherlyn y Gerardo Islas anuncian su compromiso desde Bali

A ocho meses de relación (comenzaron en noviembre de 2012), el político Gerardo Islas y la actriz Sherlyn han hecho oficial su compromiso a través de su cuenta de Twitter en la que compartieron el momento en el que el dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla le entregó el anillo a la actriz durante unas románticas vacaciones por Asia.

 

Sherlyn


Para este especial momento, el novio preparó todo para que el instante en el que le entregara el anillo a Sherlyn fuera inolvidable, y vaya que lo logró. Luego de una intensa temporada electoral en Puebla, el político decidió olvidarse por unos días de su vida profesional y en compañía de su novia viajó al continente asiático, donde la pareja ha visitado países como China, Indonesia y Singapur.

Con el escenario ideal ante sus pies, Gerardo Islas decidió que el hotel Royal Palace de Kerambitam, en Bali,  sería el lugar perfecto para hacerle la gran pregunta a Sherlyn. A través de un divertido video en el que aparecen dando de comer a dos imponentes elefantes, los novios anunciaron su compromiso: “Les tenemos una noticia ¡Ya nos comprometimos!”, dice la pareja (pulsa aquí para ver el video).

 

Sherlyn

 

Además de este video, los novios ha compartido varias fotos del especial momento. Aunque la pareja aún no ha definido la fecha del enlace se sabe que Puebla será el lugar donde se dará el “sí, quiero”, ya que este estado jugó un papel muy importante en su historia de amor.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema