Imprimir Enviar a un amigo
24 JULIO 2013

'Mini Jacky' disfruta de sus primeras vacaciones en la playa

Tan estilosa como su mamá (Jacqueline Bracamontes), la pequeña ‘Mini Jacky’ disfruta de sus primeras vacaciones de verano en las hermosas playas de Cancún.

 

Mini Jacky


Luciendo un encantador traje de bajo blanco con rayas en amarillo y un gorrito a juego, la pequeña de tres meses de edad disfrutó de su primer chapuzón en una alberca ante la mirada atenta de su papá, Martín Fuentes.

La orgullosa mamá compartió a través de su cuenta de Twitter esta linda imagen (arriba) de las primeras vacaciones de “Mini Jacky”. “La primer alberqueada de mi cachetes”, escribió la actriz acompañada de la hermosa imagen.

Pero este no es el primer viaje de la pequeña, recientemente viajó a la tierra natal de su mamá, Guadalajara, donde visitó a su primera Ximena (hija de Ali, hermana mayor de Jacky) con quien comparte cumpleaños. Desde que 'Mini Jacky' llegó a este mundo, sus papás han sido muy cuidadosos con ella, todo luego de que vivieran momentos muy duros tras la sensible pérdida de su bebé varón, Martín, razón por la cuál la bebita tuvo que permanecer 18 días después de su naciemiento en el hospital para ganar peso.

 

-.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo