Elsa Pataky y su hija India marcan estilo en Venice Beach

null


Todo lo que rodea a la bella Elsa Pataky es noticia, y más si lo hace acompañada de su hija IndiaMadre e hija acapararon los flashes de los fotógrafos durante un paseo por Venice Beach. Con un look veraniego de gafas del sol rojas y un vaporoso pantalón a juego con su foulard, Elsa lució la mejor de sus sonrisas y una espléndida figura mientras llevaba a su hija en brazos. La hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha cumplido 14 meses y es una niña que encandila a la cámara. Con una camiseta, una faldita de volantes con unos leggins rosas y una tobillera en su pie derecho, la pequeña salió a comer con su madre y su abuela a un restaurante de Los Ángeles. En su trona, con las llaves del coche de mamá, o de pie viéndolo todo, India se divirtió durante la comida familiar.



Chris Hemsworth, al que India llama papá en español y no daddy en inglés, continúa el rodaje de Cyber en Hong Kong. Aunque para esta familia el mejor plan es estar todos juntos, el actor ha tenido que ausentarse un tiempo por motivos profesionales. Madre e hija trataron de divertirse a pesar de la ausencia de Chris. Y es que a ambos papás les cuesta mucho separase de la niña: “Cuando no estamos con ella pedimos que nos envíen fotos todo el tiempo y nos informen cada minuto de lo que está haciendo”, señaló Elsa en una entrevista a ¡HOLA!



Elsa, que lució el pelo engominado, un look muy favorecedor e idóneo para soportar las altas temperaturas veraniegas, es todo atenciones y mimos con la niña, a la que tanto ella como su marido suelen llevar en brazos, prescindiendo del cochecito de paseo. Y es que no hay duda que Elsa disfruta de cada minuto al lado de India, una niña despierta y muy expresiva que ha llenado de alegría a la familia, que presumiblemente podría aumentar por expreso deseo de los actores: “Me encantan los niños y me gustaría mucho tener familia numerosa”, señaló Elsa.

Más sobre: