Imprimir Enviar a un amigo
23 JULIO 2013

Eiza González buscará consquitar Hollywood con una cinta estilo 'Crepúsculo'

Casi recién llegada a Los Ángeles, ciudad donde Eiza González ha cambiado su residencia para buscar el sueño americano en Hollywood, la vida le sonríe a la actriz y en menos de lo que pensaba ha conseguido su primer papel en cine americano.


Eiza González


La actriz anunció que será el próximo año cuando comience a filmar su primer proyecto en Estados Unidos, con una cinta del estilo de la famosa saga “Crepúsculo”, con la que busca que los ojos de los productores más prestigiados del séptimo arte volteen a ver su trabajo.

Es algo que está de moda, tipo “Twilligth” espero hacerlo (…) el proyecto es para hacerlo en 2014, declaró la actriz,  a quien recientemente vimos en los Premios Juventud interpretando el tema “Me puedes pedir lo que sea”, al lado del grupo “Marconi”.

Tras el éxito con la telenovela “Amores Verdaderos”, Eiza, siguiendo los pasos de otros actores mexicanos, va en busca de su sueño: “Mi intención es hacer cine americano, tengo (propuestas) guiones y estoy emocionada, ahora que tengo 23 años, siento que quiero dar ese paso; el mes que viene comienzo a trabajar allá”,  explica.

El pasado domingo, se realizó  en el marco de la edición 16 del Guanajuato Internacional Film Festival, la premier de la cinta “Casi 30 “ en la que la actriz realizó su debut en el cine mexicano.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo