Adriana Ugarte y Alex González, un amor de cine que disfruta de una noche de teatro

Ambos han triunfado en el cine y en la televisión, pero sienten verdadera pasión por el teatro, el que también han pisado. Adriana Ugarte y Alex González se han dejado ver este fin de semana disfrutando de la oferta cultural de Madrid. A falta de playa, la pareja de actores disfrutó de la representación de una obra de teatro a la que también acudieron otras caras conocidas de nuestro cine, como la actriz Maribel Verdú o el actor Martín Rivas.

 

nullVER GALERÍA

 

Adriana, de 26 años, y Alex, de 32, se enamoraron en el set de rodaje de Combustión, la película de Daniel Calparsoro, y desde entonces se han vuelto inseparables. En el filme, la pareja compartían triángulo amoroso con Alberto Ammann y a juzgar por el resultado parece que entre ellos reinó la buena química convirtiendo su amor en la ficción en un amor real.

Alex González, que en su día conquistó el corazón de Chenoa, el de la presentadora Beatriz Montañer o el de Mónica Cruz, parece haber encontrado todo lo que buscaba en Adriana, quien se hizo popular gracias a su papel en la serie La señora, producción en la que también participó su chico, con el que está disfrutando de su primer verano juntos.

 

VER GALERÍA



Aunque siempre han intentado llevar su romance con la máxima discreción, la pareja ya no oculta sus sentimientos y tanto es así que la actriz no dudó en plantar un apasionado beso a su novio en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

Alex González se encuentra rodando la nueva serie policiaca de Telecinco, El Príncipe, en la que comparte reparto con José Coronado, Rubén Cortada, Elia Galera, Hiba Abouk y Thais Blume, Adriana, por su parte, acaba de bajarse de las tablas del Matadero de Madrid después de participar en la obra El gran teatro del mundo de Calderón.

Más sobre: