¡Cambio de rumbo! Paula Echevarría y David Bustamante celebran su séptimo aniversario de crucero y en familia

Los últimos años la pareja ha celebrado sus años de casados en solitario y en la isla de Ibiza

David Bustamante y Paula Echevarría han decidido hacer algo diferente en su séptimo aniversario de casados. La pareja que siempre viajaba a Ibiza en solitario para celebrar su amor han optado este año por un crucero, fuera de España, con amigos y con niños.

Así el cantante y la actriz organizaron el pasado 15 de julio un crucero por el Mediterráneo al que se sumaron dos de sus grandes amigos, el coreógrafo Javier Castillo ’Poty’ y su esposa Isabel, así como las hijas de ambos, quienes a pesar de los años que se llevan de diferencia han congeniado a las mil maravillas.

 

VER GALERÍA



Túnez, Roma, Génova o Marsella han sido algunas de las ciudades que han visitado David y Paula en este inolvidable periplo por el Mediterráneo, con el que parece que han quedado encantados tal y como evidenciaban sus caras de felicidad a su llegada al puerta de Barcelona, ciudad desde la que partieron.

Bronceados y muy relajados tras estas deseadas y merecidas vacaciones, pudimos volver a comprobar porqué Paula se ha convertido en un auténtico icono de estilo. Vestida como siempre a la última, la actriz lucía una camiseta naranja flúor y shorts estampados, que contrastaban con sus modernas gafas de sol verdes. Pero no sólo Paula es una amante de la moda, la pequeña Daniella parece haber heredado el gusto por la ropa de su mamá, ya que lució un precioso vestido azul con bordados rojos y como complementos un gracioso bolsito y un gorro borsalino como el de la actriz.

 

VER GALERÍA



Paula y David, quienes nos han hecho partícipes de esta escapada a través de las redes sociales, también nos han hecho confidentes de estos 7 años de matrimonio, a través de sus respectivos perfiles de Twitter, pues el cantante escribía esta misma mañana: "Se me acaban las palabras para expresarte lo que te quiero, gracias por darme los años más felices de…" un mensaje junto al que Bustamante adjuntado una preciosa imagen de él y su chica disfrutando de la estrellas. Paula, por su parte, no ha sido menos y ha escrito en Instagram este mensaje de amor: “Y parece que fue ayer! @davibusta TE QUIEROOOOOOO! Pa' que te enteres!”.

 

VER GALERÍA

 

Fue en el año 2005 cuando Paula y David se enamoraron perdidamente, un año después se daban el "sí, quiero" en una romántica ceremonia celebrada en la basílica de Covadonga. La actriz y el cantante no pudieron contener las lágrimas en el "día más feliz de su vida", según declaró Bustamante a la salida del templo. Sin embargo, al matrimonio le esperaba otro día aún más feliz: el nacimiento de su hija Daniella el 18 de agosto de 2008. Desde entonces, David y Paula han sabido amoldar sus respectivas agendas para intentar pasar el mayor tiempo posible juntos.



Más sobre: