Imprimir Enviar a un amigo
22 JULIO 2013

Kate del Castillo demuestra que tiene gran madera de mamá, aunque dice que 'nunca ha tenido la inquietud'

La vida aún no le ha dado la oportunidad de ser madre, pero cuando la tenga, seguramente Kate del Castillo será una gran mamá, una madre cariñosa, divertida y dedicada.

¿Cómo lo sabemos? Porque así lo demostró la actriz este lunes, durante el claquetazo incial de la película “Visitantes”, un thriller psicológico que es la ópera prima de Acán Coen, en el parque Lincoln, en Polanco.

PULSA PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Kate del Castillo


Durante la espera para comenzar el rodaje, Kate se desvivió por entretener y apapachar a otro de sus compañeros, André Colín, un niño de unos diez años de edad que parece haberle robado el corazón.

La ‘Reina del Sur’ besó, abrazó y le sonrió al pequeño con tanto cariño que parecía su propio hijo. Y al parecer, el cariño es mutuo, pues el chiquito se dejó querer y devolvió muchas sonrisas a Kate.

Sin embargo, cuestionada por la prensa dijo que no tiene planeado convertirse en madre pronto. “Para nada, nunca se me ha antojado y en caso de sí tendría que ser a corto plazo porque a largo ya no, hay un tic tac. Nunca he tenido esa (inquietud), a lo mejor un día, puede ser, pero no por el momento”.

Kate aseguró que por ahora estará concentrada en la película escrita por Acán Coen y Desirée Sánchez-Aldana y no planea participar en la próxima telenovela del productor Carlos Moreno y tampoco tiene planes de hacer algo con la actriz Adriana Barraza.

El protagonista masculino Raúl Méndez (“Kilómetro 31”, 2006; “La leyenda del zorro”, 2005) apuntó que le interesó hacer “Visitantes” porque le implica un reto en su carrera, ya que debe crear un personaje con diversas complejidades.

-. -. -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...