Helena Rojo afirma que Sofía Castro se integrará a la obra ‘El Cartero’

Sofía Castro se integrará al elenco de la puesta en escena “El Cartero”, la cual cumplió 300 representaciones este fin de semana y en cuya celebración Kate del Castillo fue madrina de develación de placa.

La primera actriz Helena Rojo confirmó que Castro será quien sustituya a Sara Maldonado en dicha obra. “La nena Sofía viene con nosotros”, declaró Rojo a Grupo Fórmula.



Anteriormente la hija de “La Gaviota” había expresado sus deseos de formar parte del elenco y, de acuerdo con la información. Actualmente la joven actriz se encuentra estudiando en Europa, tras concluir su participación en la novela “Cachito de cielo”.

La Primera actriz no reveló a partir de qué fecha contarán con la participación de Sofía en el teatro, pero seguramente se integrará en cuanto vuelva de su curso en Madrid, España, en el Estudio Internacional del Actor Juan Carlos Corraza.

La joven está viviendo una experiencia increíble al lado del afamado profesor de actuación y de sus compañeros, otros “locos” que se unieron a experimentar la actuación de manera más integral y profunda.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema